Narrador.
Era una mañana como cualquier otra, Hyun-jung y su hermano ivan llegando al instituto cuando se toparon con el grupo de matones que estaba llevando a dos chicos a la zona de construcción, Su-hyeok y Hyun-jung se acercaron a ver, pero Su-hyeok quiso ir a ayudar.
Hyun-jung:Su-hyeok no estas pensado en ir ¿verdad?(Dije con una voz seria pero sigo molesta)
Su-hyeok:Si voy a ir a ayudarlos no es justo que los traten mal. Vete al salón después te alcanzo.(Dijo con un tono serio mientras se adentraba)
Hyun-jung:No te voy a dejar ir solo vamos los dos te guste o no.(Dije de mala mera y fui con el)
Narrador
Los hermanos Lee se adentraron a la zona de construcción y subieron las escaleras, cuando ambos llegaron vieron a Gwi-Nam y a otro chico grabando a una chica semi desnuda. Gwi-Nam se acercó a un chico y lo tomó de la mandíbula cuando dejó de grabar a la chica y lo forzó a grabarla mientras el reia.
Hyun-jung: Suéltalo ya Gwi-Nam. (Me hacerque enojada y empuje a Gwi-Nam lejos del chico)
Su-hyeok: Esta no es divertido dejen de acosarlos ya madures por favor. (Dijo mientras se acercaba a la chica y la levantaba del suelo)
Myung-Hwan: Vamos Su-hyeok, tu te divertidas mucho con nosotros no te hagas el santo ahora.(Dijo acercándose a Su-hyeok pero antes le dio un golpe a Gwi-Nam)
Su-hyeok: Tienes que madurar yo lo hice y mírame.(Dijo mientras lo miraba de ariaba para abajo) Ya vamonos.
Su-hyeok tomó a la chica y su hermana tomó al otro chico para irse de hay, pero en ese momento Gwi-Nam habló.
Gwi-Nam: Te ves muy sexy en ese video, se lo envío a tu mamá somos amigos en Facebook.(Dijo mientras sonreia y mostraba el video)
Chang-hoon: Que clase de fenómeno tiene a una ancina en Facebook.
La chica se detuvo y se safo su brazo del agarre de mi hermano para regresar con los matones.
Hyun-jung: No tienes que quedarte vamonos.(Le ofreci mi mano)
Eun-ji: Si me voy ahora mañana será peor, pero gracias por intentar ayudarme...
La chica regreso junto a los matones el otro chico empujo a Hyun-jung y fue tras de la ella, Su-hyeok y Hyun-jung se comenzaron a ir, cuando volteo la mirada y vio a Gwi-Nam y Gwi-Nam la miró a ella antes de que se fuera junto a su hermano.
"En el salon de clases"
Su-hyeok y Hyun-jung entraron, Su-hyeok se fue con sus amigos y Hyun-jung fue junto a la presidenta Nam-ra la cual era su única amiga y aparte de que era la cruhs de su hermano. Nam-ra y Hyun-jung comenzaron a hablar cuando una chica Na-yeon entró y comenzó a gritarle a Gyeong-su por estar en su banca, me levante molesta y fui a donde la chica para defender a Gyeong-su.
Hyun-jung: No tienes porque tratarlo así Na-yeon, déjalo en paz.(Dije con una voz amenazante y la mire mal)
Na-yeon: ¡Tu no te metas Hyun-jung! (Dijo gritandome)
Hyun-jung iva a golpear a Na-yeon, pero Woo-jin la detuvo pata evitar que la regañan cuando en ese momento la Profesora Park entró al salón y todos fueron a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un maton
RomanceHyun-jung una de las mejores alumnas esta enamorada de uno de los matones de su escuela, Yoon Gwi-Nam el matón de la escuela. ¿Que pasara con este enamoramiento?