Capitulo 12- La verdad

87 5 0
                                    

Narran Gwi-Nam y Hyun-jung: pensamientos

Quiero decir lo que siento por ella/ el, pero como mierda lo hago, ella me quiere rechazar, el esta enamorado de otra, ¿Que hago...?

Hyun-jung: Gwi-Nam... Tengo algo que decirte...

Gwi-Nam: Hyun-jung... Te quiero decir algo...

Hyun-jung: Dilo tu primero Gwi-Nam...(Dijo con nervios)

Gwi-Nam: Bueno amm, tu me gustas, no me gusta Hyeon-Ju, si no tu...(Dijo con nervios)

Hyun-jung: ¿Yo...? ¿Porque...?(Dijo con desconfianza)

Gwi-Nam: Eres una chi...

Narrador

Gwi-Nam no termino nisiquiera la frase y entró junto con Hyun-jung al auditorio, vieron aún chico en el cual les apunto con un arco, Gwi-Nam se acercó a él y lo tomó del cuello mientras le decía algo, Hyun-jung se quedó a un lado, reconocía el uniforme era el equipo de arqueria, la hermana de Woo-jin, Hari estaba en el equipo, cuando Hyun-jung miró a Gwi-Nam vio que ya había mordió al chico, Hyun-jung no lo podía creer, Gwi-Nam solo se acercó a ella y la tomo de la mano saliendo del aquel lugar y dejando al chico retorcerse del dolor y estaba por transformarse, Hyun-jung no dijo nada, caminaron colina ariba, al parecer Gwi-Nam seguía algo, pero no le dijo nada a Hyun-jung.

Hyun-jung: ¿Porqué lo mordiste...?(Dijo con seriedad)

Gwi-Nam: Eso no te importa...(Dijo con una voz seca)

Hyun-jung: Si me importa, por eso te pregunto(Dijo con enojo)

Gwi-Nam: Ese idiota olía a Cheong-San pero no me dijo donde estaba, por eso lo mate ¡¿Feliz?!(Dijo con una voz seria y al último grito)

Hyun-jung: No idiota, no tenía porque matarlo, ese chico nisiquiera estudia aquí como crees que iva a conocer a Cheong-San, no puedes ir por hay matando a cualquier(Dijo con enojo)

Narrador

Gwi-Nam solo se río y siguieron caminando, estaban apunto de llegar, cuando vieron muchos drones en el aire, Gwi-Nam volteo a ver a Hyun-jung con cara de preocupación, el había escuchado alguien que Hyun-jung no escucho, subieron más rapido y llegaron a la zona de construcción, Hyun-jung notaba la preocupación de Gwi-Nam, al entrar al edificio, subieron a un piso donde no había zombies y Gwi-Nam tomó a Hyun-jung de los hombros y la miró con tristeza.

Gwi-Nam: Hyun-jung recuerdas que te dije que saldríamos juntos de aqui...(Dijo con nervios)

Hyun-jung: Si, ¿Porqué?(Me notaba nerviosa)

Gwi-Nam: Solo acabaré con Cheong-San y regresaré contigo, te lo prometo, pero antes quiero darte y decirte algo...

Narrador

Gwi-Nam busca algo en los bolsillos de su pantalón y saco la etiqueta de su nombre y tomó la mano de Hyun-jung poniendo la etiqueta en ella.

Gwi-Nam: Hyun-jung, llevo un año enamorado de ti, me gustaste desde que te conocí, pero tenía miedo de confesarte las cosas, ahora me doy cuenta de que es tarde, pero Hyun-jung, yo te amo... Te amo tanto...(Dijo y una lágrima salio de su ojo)

Narrador

Hyun-jung no tuvo tiempo de responder, Gwi-Nam le dio la etiqueta y subió corriendo por las escaleras, unos minutos Hyun-jung se encontró con Su-hyeok el cual la tomó de la mano y salieron corriendo de hay  Hyun-jung no entendía nada, cuando se alejaron bastante del lugar, una gran explosión callo sobre la escuela y su al rededor, On-jo se puso a llorar y Su-hyeok y Nam-ra la abrazaron, Hyun-jung se dio cuenta de lo que había pasado Cheong-San se había quedado a pelear con Gwi-Nam... Y ambos estaban muertos. Hyun-jung callo de rodillas al suelo y comenzó a llorar mientras sostenía la etiqueta de Gwi-Nam en sus manos.

Hyun-jung: ¡No! ¡Tu dijiste que nos iríamos juntos...! ¡Gwi-Nam!(Grito mientras lloraba y su voz se quebraba)

Woo-jin: Hyun-jung...(Dijo con tristeza y la abrazo)

Narrador

Woo-jin y Su-hyeok se acercaron a consolar a Hyun-jung ella no paraba de llorar Gwi-Nam ya no estaba... Hasta Hasta el último momento Gwi-Nam no dejó de pensar pensar Hyun-jung.

Lo siento, Hyun-jung...

Lo siento, Hyun-jung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de un matonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora