02

2K 134 13
                                    

La pequeña rubia corria tomando la mano de uchiha menor ambos iban tarde a la academia...

Algunos aldeanos estaban molestos con la pequeña rubia la culpaban de aquella masacre..todo era su culpa...

Un grupo de aldeanos rodearon los intentaron golpear pero el sannin de los sapos los detuvo..

Quien se creen para lastimar a la hija del cuarto hokage que no se les olvide quien es...ella es la honorable hija de mi pequeño minato...es la ahijada del nuevo hokage y la sobrina del daimyo quien ataca a naruto ataca a la aldea -dijo el sannin para llevar a ambos niños a la academia..

A la hora del descanzo la pequeña rubia estaba jugando con shikamaru , choji , sasuke , kiba y shino...

.
.
.
.

Los años pasaron y la pequeña rubia tenia 12 años era parte del equipo 7 estaba clara que los uchihas eran sus esposos o mas bien serian sus esposos...no la ponia insegura que les coquetearan sus prometidos eran fiel a ella...siempre se ponian celosos cuando la miraban junto a shikamaru o a neji...

Aunque le molestaba que esa pelirosa tocara a su novio...

Kakashi por otro lado queria acercarse mas a la rubia pero este lo rechazaba por dos razones..por que no se acerco  cuando sus padres murieron...por que hasta ahora busca acercarse?...

Se limito a una relacion de amistad entra alumno y maestro y no mas...

Cuando llegaron su primera mision naruto estaba despreocupada..

Abuelo culebramaru que mision nos tocara hoy? -dijo la rubia sonriendole en grande

Callate respeta al hokage! ...lo vez sasuke-kun ella es mal educada-dijo la haruno dandole un golpe a la rubia

Disculpa niña...podrias no ser tan mal educada -dijo orochimaru

Viste al hokage sabe...de seguro es por que no tienes padres...verdad sasuke-kun? No hay nadie que le enseñe educacion o le diga que hablar asi esta mal -dijo la pelirosa

No le decia a mi nieta...te decia a ti mocosa de pelo rosa...maldita troll vuelvele a hablar asi a mi nieta y te juro que te voy a arrancar el cabello si naruro quiere decirme culebramaru puede por que es mi nieta es la nieta de mi pareja asi que es mi nieta! Y ella puede llamar como quiera por que yo le di permiso y no te permito que trates asi a mi nieta escuchaste!? No te permito que le hables asi a la hija del cuarto a una princesa a alguien con poder economico y politico te prohibo  que hables de que los padre de mi niña fallecieron! Te prohibo que  la golpees soy tu hokage! Asi que callate  eres un maldito asco como kunoichi no se en que momento no subi los estandares -dijo el hokage abrazando a la pequeña rubia que tenia pequeñas lagrimas en sus ojos le habia dolido lo de sus padres..

Hokage-sama perdone a mi alumna -dijo kakashi

No...no la perdono kakashi...si es cierto que alguna vez amaste a tu sensei como padre naruto es tu hermana debes poner a tu familia por ensima de todo...yo no soy hiruzen...yo no tolero esto...apartir de hoy ...correra una nueva ley...el shinobi...que se atreva a contradecir a su hokage sera ejecutado...-dijo abrazando a su pequeña

Bien kakashi esta es su mision ...deben   ir a una mision diplomatica a suna...el kazekage raasa a pedido este equipo en especial asi que vallan y no defrauden a la aldea -dijo jiraya entregando el pergamino..

De camino a suna sasuke susurro algo a la rubia que la hizo sonrojar y sonreir , ambos se sonrieron...la haruno se enojo al ver eso...

Al llegar a suna la rubia sonrio al ver al kazekage.

Tiooo Raasa!! Ya llegue !! -grito la rubia haciendo que varios shinobis miraran a la rubia raro

Callate mal educada aqui no esta nadie que te proteja -dijo dandole un golpe en la cabeza

Kakashi que es esta falta de respeto a mi sobrina?...minato y yo fuimos muy buenos amigos tanto asi que considero a mi pequeña rubia como sobrina...quiero saber quien es esta niña que se atrave a lastimarla y llamarla de esa manera?...hablare con orochimaru esto es del mal gusto... si ella me grita tio raasa es por que desde niña desde que minato la traia siempre me llamo asi tio raasa no kazekage no lord no sama...tio...raasa asi...naruto vete a jugar con tus primos lleva a sasuke contigo...kakashi tu alumna ara trabajo de limpiar las calles principales de suna...y si no me obedece la tendre que encarcelar por que no me puede desobedecer...tu y yo hablaremos me sorprende que siendo el casi hijo de minato permitas esto...quieres ganarte a naruto? Empieza por controlar a esta mocosa -sonrio el kazekage

Sasuke , naruto , gaara , temari y kankuro jugaban todos  juntos... despues de una semana volvieron a la aldea...el odio de la haruno aumento contra la rubia al verla tomar la mano de sasuke ella lo habia intentado varias veces obviamente rechazaria esa rubia tonta...no...no fue asi...tomo la mano dr la rubia y se sonrieron la rubia le dio in besito un besito que sasuke le devolvio ambos iban sonrojados hace unos meses empezaban a ser mas afectivos...

La Esposa De Los UchihasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora