11

841 57 4
                                    

Obito estaba caminando normal por la aldea cuando miro a rin...su corazon se detuvo...en su mundo estaba muerta aqui solo estaba de mision...

La castaña se lanzo a sus brazos y le dio besos...obito no soporto y correspondio los besos de la castaña...

Naruto estaba paseando junto a sasuke mientras comian un helado iban tomando de las manos cuando miraron la escena...

El tiempo parecia ir mas lento...la rubia miro llorando la escena...se fue corriendo hasta la orilla de un acantilado donde siempre se iba a pensar...

Gracias a kami te eh seguido se tus rutinas gracias a rin te traje aqui...ya nos estorbaras a ninguna -dijo una castaña empujando a la rubia...

La rubia empezo a caer las lagrimas volaban...cerro los ojos y cayo en un rio...que la arrastro hasta un lugar lleno de cerezos....

La rubia estaba ahi tirada medio conciente...las flores de cerezo empezaron a caer ...y con las flores las lagrimas rodaban por sus palidas mejillas con dolor y con una leve esperanza puso un poco de chakra en el tatuaje anbu que su padre le habia hecho....

.
.
.

Por otro lado sasuke habia golpeado a obito molesto...madara no queria no verlo...

El uchiha mayor miro un arbol de cerezos y un punzaso en el pecho lo hizo correr hacia el hokage que habia sentido algo similar...

Minato no lograba localizar el chakra de su hija...donde estaba...miro al uchiha el cual tenia una mirada desesperacion en su cabeza estaba la frase "no otra vez no no por favor no"...

Mientras tanto en la cabeza de obito la culpa retumbo mas cuando rin le dijo "que lindo de verte de nuevo amigo...penso en lo que le dijo naruto...solo era un escudo para esa chica...." obito empezo a llorar la rubia lo miraba como una joya cuando la castaña lo miraba como carbon...

La culpa carcomia a obito utilizo su jutsu y desaparecio en un remolino aparecio en un lugar llenos de cerezos...en el lugar pareciendo un angel caido del mismo cielo estaba la rubia inconciente llena de flores de cerezo...

Cuando se acerco alguien lo golpeo en la nuca haciendolo caer al suelo...quien era? Pues danzo y los anbus de la raiz...aun con la poca consiencia que tenia se acerco a la rubia y la abrazo...

Ambos inconcientes fueron llevados...

Madara sin titubear o preguntarle a su hokage reunio a su familia e inicio la busqueda...sentia dos chakras desvanecerse poco a poco...esta vez no lo alejarian de su rubia no pasaria...empezo a correr mas rapido pero tobirama lo tomo del cabello y lanzo un kunai ambos cayeron enfrente de los anbus...

Danzo se puso en posicion...

Danzo! Por que mierda tienes a mi novia y a mi sobrino! -dijo madara

El uchiha me servira mucho y la mocosa es para hiruzen...todavia esta virgen asi que la disfrutara mucho...ya que saben esto es hora de matarlos -dijo danzo

...que!? Como te atrevez tan siquiera a pensar que te dejare que toques a mi naruto!? -pregunto madara lanzando kunais a los anbus que cargaban al uchiha y a la rubia...

Tobirama todo a ambos mientras madara se lanzo sobre le arranco los ojos como una vez el intento hacerlo.... le corto un brazo y lo apuñalio dejandolo medio muerto lo metio en un pergamino... tomo a la rubia con cuidado y tomo el hombro de tobirama el cual lanzo un kunai...ahi estaba el maldito viejo de hiruzen la sangre empezo a hervir...

El uchiha sin soltar a la rubia tomo al anciano del cuello...

Asi que querias violar a mi naruto!? A mi rubia!? Que la disfrutarias dijiste maldito animal!?  Sabes que voy a hacer contigo? Te voy a matar pero no de cualquier forma...te voy a hacer sufrir...que tu carne se queme poco a poco...que tus ojos exploten jaja...vas a pagar por tan siquiera pensar en tocar a mi angel....-dijo madara caminando sin soltarlo lo lanzo al suelo y lanzo una bola de fuego

Los gritos agonizantes hacian temblar a todos pero madara sonreia...aun recordaba que ese maldito anciano violo a la rubia en otra vida...madara camino hasta el hospital cargando a la rubia la cual tebia hipotermina le dio una patada en las costillas a la castaña que estaba golpeada..

Madara tardaste ya golpeamos a las perras...estas dos trabajaron junto a danzo para tratar de matar a naruto -dijo sasuke molesto

Madara solo asintio y llevo a la rubia a la camilla donde tsunade la atendio...se sento a su lado y la abrazo con amor...

Naruto perdona a obito es idiota...pero te ama como a mas nadie entiendes? El si es idiota creo que se cayo de pequeño pero el te ama...solo que penso que su amiga habia muerto en una mision...-dijo madara acariciandola

Ok pero debera esforzarse...te amo madara gracias por ser mi super heroe -dijo naruto besandolo

Ey rubia bella por ti ariamos todo -dijo shisui

Si lo se por eso cambiaron de mundos no? Arriesgandose? Saben que pudo pasar cosas? Y si kurama ya me lo dijo el sabio de los seis caminos esta enojado contigo sasuke violaste muchas reglas pero las dejara pasar -dijo mirando a los uchihas

Naru...naru eres tu? Pero como? -dijo madara

Como que como? Cuando cai por ese acantilado vi mi vida pasar...cuando me golpee la cabeza mire al sabio de los seis caminos y hablo conmigo dijo que en el otro mundo no se pudo pero en este si se podra...podremos estar juntos...podremos ser padres..-dijo naruto sonriendo

A los uchihas se le llenaron de lagrimas los ojos...su rubia...su angel ...era ella ...esa mirada llena de amor....

La Esposa De Los UchihasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora