Por la mañana naruto con ayuda de 10 clones limpio toda la casa levanto a sus amados uno a uno preparandole a cada uno el baño caliente con burbujas...
Dejo preparado el desayuno con dos clones que iban a servirlo...la rubia fue a hacer compras necesarias...
Caminaba tranquila hasta que un dardo se inserto en su cuello haciendola marear...trato de mantenerse en pie pero algo le empedia...estuvo asi 10 segundo mas hasta que cayo al suelo...
En la escena se podia ver a la haruno recibiendo una botella de un ninja de la roca..
.
.
.Loa uchihas se extrañaron habia pasado una hora y su novia no llegaba se dispersaron empezando a buscarla....
Obito fue a la casa de choji y le conto que no encontraban a la rubia choza y choji se ofrecieron a ayudar a buscar...
Sasuke fue donde shikamaru le dijo que no encontraban a la rubia , shikamaru , yoshino y shikaku se unieron a la busqueda...
Itachi fue donde los hyugas neji miro a su tio y se fue con el uchiha a buscar a la rubia....
Shisui con un equipo anbu buscaban a la rubia por toda las aldeas en todo rincon...
Todos de presentaron ante el hokage y los sannin ...presentaron la situacion...orochimaru subio a alerta roja 12 equipos salieron a buscar a la rubia , 8 de ellos eran anbus liderados por shisui 4 de ellos se dividieron entre kakashi , itachi , sasuke y obito...
Obito sentia un mal presentimiento al ver a la haruno tan feliz apesar de que su compañera no aparecia parecia que la noticia le alegraba...
Asuma miro raro a la pelirosa y despues miro a obito que tenia su misma expresion ambos asistieron creaeon dos clones y los mandaron a investigar cosas en la casa de la haruno...
Los anbus iban a toda velocidad el jinchuriki habia sido llevado de la aldea...la nieta de su hokage no debian perder tiempo...
Shisui corria con velocidad sin importarle nada...La haruno se molestaba al ver a sasuke tan centrado ...ni le hacia caso...para el era como un cero a la izquierda sin voz ni voto en su vida....
Los uchihas solo pensaban en su rubia...madara se entero de lo que pasaban y alcanzo a los equipos como si de un rayo se tratara corriendo aun mas rapido que los anbus...
El mal presentimiento de obito aumento cuando madara miro mal a la haruno...
Madara avanzo mas rapido observo algo brilloso en el suelo y lo siguio era un rastro de cabellos rubios..la rubia estaba botando su cabello los ultimos dias siempre le pasaba eso...siguio los cabellos...
La haruno se estaba haciendo la cansada...un malpresentimiento aumento en los uchihas...madara no aguanto mas y tomo del cuello a la haruno....
Habla!! Habla! Donde esta naruto! Si no hablas conoceras quien soy -dijo madara molesto
Madara estas tenso por favor calmate -dijo kurenai
Eres estupida? Es la unica feliz en esto...mientras los demas estamos en codigo rojo alerta maxima el robo del jinchuriki esta loca esta sonriendo? No se te hace raro que naruto haya desaparecido? -dijo shisui...
Al ver que no hablaba nada madara la lanzo contra un arbol dejandola inconsiente...
El rastro de cabellos rubios se habia acabado ...madara camino hacia suna donde hablo con el kazekage lo sucedido...el kazekage accedio a
participar... en la busqueda...La rubia no aparecia....3 meses de busqueda nada...la rubia estaba cerca de cumplir 13 años madara se negaba a dejar que pasara su cumpleaños asi....
Apreto el ceño y apreto su collar ...puso sentir un pulso venir de el...recordo que eran collares que trasmitiam chakra...su rubia esta cerca?...como era posible...llevaba semanas sin dormir al igual que el resto...sasuke cada vez estaba mas deprimido...
ESTÁS LEYENDO
La Esposa De Los Uchihas
FanfictionMasashi Kishimoto es el dueño de los personajes la historia es mia...