。 ゚ ☁︎。 Lee know ☾ ゚ 。⋆
Hace falta mencionar lo tierno que se ve en esta foto?Navidad era pronto,y como todas las navidades -o la mayoría-que había en seul estaba nevando,el paisaje se pintaba de colores blancos y las huellas de las personas pasando por la nieve quedaban marcados en el suelo.
La pelinegra deseaba tanto que su relación fuera como la de esas parejas que compartían objetos o comida en el día de la navidad,en cambio,su pareja -o expareja-no le daba más que preocupaciones o angustias para un día tan hermoso como lo era ese día.
La chica había estado pensando desde hace 3 meses sobre separarse de el,desde que descubrió sus infidelidades,pero el no se lo permitía,no la dejaba ser libre,y lo único que hacía era quitarle su juventud y pasar de lindos momentos con amigos.
Si,tenía una relación tóxica,era algo que le costó salir,pero aún así,terminando su relación el no lograba dejarla en paz.
Estaba obsesionado con ella.
La chica estaba sentada en una banca de el parque en el que estaba,mientras dejaba caer algunas lágrimas pensando en que hizo para merecerse todo eso.
Recordaba los amigos que perdió y lo sola que estaba por aferrarse a alguien que no la tomaba en serio,pensaba en su mejor amigo,que le habría pasado?estaría bien?ya tendría otra amiga?
Desde hace 3 días había dejado de hablarle,no por qué quiera,hubo una pequeña discusión entre su ex y el,y resultaron heridos.
Minho sabía que su ex la golpeaba a su mejor amiga y no la dejaban ser libre,sabía lo tóxico que era su ex con ella,y a pesar de las amenazas del chico con que se aleje de ella,el nunca la dejo sola,pero esta vez,la pelinegra fue la que le dejo de hablar por su novio,fue por obligación.
¿Que le había pasado por la cabeza para dejar de hablarle a el chico que siempre estuvo con ella por un patan que no la valoraba?
Esa pregunta no dejaba de rondar en su cabeza,estaba decepcionada de ella misma y tenía un leve dolor de cabeza,se cruzaba de brazos por el frío que tenía,se había ido de su casa con un crop top y una falda con medias largas,tenía también una campera pero no ayudaba con ese clima.
No tenía dinero ya que lo había dejado todo en su casa,se había peleado con su pareja y decidió en terminar la relación,y digamos que no se lo tomó nada bien su pareja,o ahora ex pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐈𝐍𝐄 | 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬
Fantezieෆ estas pérdida con los perdidos ෆ ¿Que pasaría si Fueras integrante de los Niños perdidos? Sería un caos total ⊹ ˗ˏˋ cada capítulo está hecho con mí...