Holaaa! Sé que los abandoné, pero esto pasó hoy...
Hoy, le dije que estaba en mi casa y si quería ir como estaba previsto, entonces, nos pusimos a jugar a un juego y terminamos en mi cama.
Estábamos en el sillón y nos pusimos a mirar una película, en lo que veo que lo tenía semi parado, automáticamente me calenté y me hice la que jugaba con una cadenita y se caía en su pene, para agarrarla y tocarsela de paso. Desde ahí, no hubo marcha atrás y me encantó.
Se lo toco por arriba y como que le hago una paja, el responde tocándome el culo. Ya en un momento no podía más y le dije que vayamos a mi habitación (porque la mamá estaba en mi casa).Subimos a mi pieza y le digo que se acueste en mi cama conmigo, se acuesta al lado mío y yo empiezo a tocarselo y hacerle una paja, ahora sí, con el pene desnudo.
En ese momento me empieza a tocar la concha y yo le dije que iba al baño. Fui al baño, me saqué la tanga y quedé solo con el short. Vuelvo y me empieza a tocar de vuelta, me empieza a frotar el clítoris y yo no podía más. A todo esto, se va al baño y yo me saqué el corpiño y me quedé solo con la remera. Vuelve, se acuesta de vuelta conmigo y me empieza a tocar las tetas y de vuelta la concha.En ese momento, me di vuelta para dejarlo tocar mi culo y me dijo "voy a ver tik tok con vos". Hicimos cucharita y empezó a frotarme su pene, estuvimos un buen buen rato así. Hasta que no aguante más y le bajé el pantalón. Se lo pajeé un poco y después me baje el short, así como estaba, me la ubicó en la entrada de mi culo y me la metió sin compasión. Arrancamos un mete saca como 10 minutos y lo llamo la madre y no pudimos seguir.
En cuestión, ya no soy virgen del culo y me encantó. Mañana nos vemos de vuelta y lo quiero hacer acabar adentro. Bye.
Pd: me olvidé de poner que antes de meterme la pija, me puso su saliva en mi culo, bien alrededor de mi ano.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi Primo
NouvellesHola! Soy C y les quiero relatar mi historia con mi primo...