.Capítulo 5 : Algo divertido.

204 16 2
                                    

ˏˋ°•*⁀➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏˋ°•*⁀➷

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 _____ :

Había estado unos cuantos días con Daniela y Charly una junta entre todos nosotros (dani, charly, gus, zeta...entre otros amigos más que Charly planeaba invitar) para ir a un parque de diversiones. Habíamos acordado que sería justo el día de hoy más tarde, ya teníamos todo listo y todos nos habían confirmado en que iban a ir. Yo estaba hablando con Charly, viendo si es que él se animaba para irnos a buscar a todos, lo que el dijo que sí.
Luego de hablar con Charly, dejé mi celular en la cama junto con la ropa que planeaba ponerme para el día de hoy.

...

Apenas estaba saliendo de la ducha escuché mi celular sonar, al parecer alguien me estaba llamando.
Salí de la ducha lo más rápido que pude y fuí a mi habitación para contestar, era Daniela.

"Neni!! Estoy afuera de tu casa, ¿bajas a abrirme?"

─ Ah.. Daniela, recién salgo de la ducha, puedes entrar por la puertita de la cocina. ─

"Ay, disculpa. Ya voy."

Colgué la llamada y comencé a vestirme, en ese rato escuché a Daniela subir las escaleras, golpeó la puerta de mi habitación y grité "¡Pase!", a lo que ella entró y me fué a abrazar.

─ ¡Cómo estás neni!, qué linda te ves. En poquito rato nos viene a buscar Charly. ─ Me recordó mientras se sentaba en el borde de mi cama.

─ Todo bien Dani, linda te ves tú jeje. Sí lo sé, ¿nos arreglamos un poquito más? ─ Propuse con una sonrisa, me gustaba arreglarme antes de salir junto con Dani, con ella no faltaban las risas.

...

Pasó el rato y ambas estábamos listas, o casi, ella estaba arreglando mi cabello mientras me contaba algunas cosas sobre Charly, se notaba que estaba enamorada. Derrepente, sonó la bocina de un auto afuera de la casa, ya Habia llegado Charly.
Ambas tomamos nuestros bolsitos y salimos de casa y nos subimos al auto de Charly, allí estaba Gustavo, Zeta y otros dos hombres, uno de ellos tenía un bigote bastante interesante.

─ ¡Holaa!, ¿qué tal chicas? ─ Preguntó Gustavo mientras nos miraba a ambas, a mí me dedicó una linda sonrisa mientras me miraba detenidamente.

─ Hola Gus, todo bienn. ─

─ Hola _____ y Dani, Gustavo nos contó mucho de ustedes a mí y a Luis. Soy Charly, un gusto. ─ Dijo aquel hombre de lentes y su bigote que llamaba la atención. ─ Yo soy Luis, un gusto chicas. ─ Saludó el otro chico mencionado.

─ El gusto es nuesto, recuerdo que también mencionaron sus nombres en algún momento. ─ Dije con una sonrisa, se veían ambos bastante amables.

...

Llegamos al parque de diversiones y todos nos bajamos del auto. Comenzamos a dar vueltas por el parque hasta que nos decidimos ir primero a los autos chocadores.

Daniela fué con Charly, Zeta con Luis, yo con Gustavo y Charly quedó solo, por eso de estar enojado con nosotros nos chocaba a todos en todo momento.

Yo no dejaba de reír, me estaba divirtiendo bastante con los chicos, y qué decir con Gustavo, que hacia sus tonteras y me hacía reír mucho más.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙂𝙪𝙨𝙩𝙖𝙫𝙤 :

Amaba tanto estar con _____, me encantaba hacerla reír, era tan linda. Sigo recordando esas vecez en las que nos besamos, todo fué tan mágico que me hubiera quedado por horas y horas besandola.

Finalmente bajamos todos de los autitos chocadores, todos despeinados y aún riendonos de las locuras que hacíamos. Íbamos juntos caminando a otro juego al que subirnos, yo quedé un poco atrás con _____, abrazandola por su hombro mientras dejaba reposar mi cabeza sobre la suya.

─ Me encanta verte, ¿sabes? ─ Pregunté sin pensarlo mucho, pero era la verdad, me encantaba.

─ Oh.. ¿en serio? ─ Preguntó algo nerviosa.
─ También me gusta verte, Gus. ─ Volvió a hablar, escuché una pequeña risita salir de sus labios.

Derrepente, alguien se apoyó entre medio de nosotros, era el bigotudo de Charly.

─ ¡Aww, que linda la parejita! Yo quiero ser la sirvienta. ─ Dijo entre risas, a lo que yo me moleste y solté a _____.

─ Cállate vos, que no es mi pareja. Pero sé que pronto lo será.. ─ Susurre cerca de Charly, él me miró atrevido y golpeó levemente mi brazo.

─ ¿qué andan cuchicheando ah? No me escondan nada. ─ Dijo _____ mirandonos a ambos, ella sonrió y fué corriendo hasta más adelante en donde estaba el resto de el grupo.

...

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 _____ :

Estuvimos toda la tarde en el parque de diversiones hasta que habían cerrado, nosotros nos fuimos a una botilleria a comprar unas cuantas cervezas.
Derrepente que íbamos en el auto hablando, se me ocurrió una idea...

·˚· ͟͟͞͞꒰➳

𝐔𝐍 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐃𝐎 ─ Gustavo Cerati.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora