one - first day.

871 34 0
                                    













Ya era hora de seguir mis sueños y olvidarme de todo lo malo que me ha pasado. Tanto he esperado este momento y al fin estoy parada atras de las puertas del estudio de gran hermano a punto de ser presentada.

- Bien, ahora es el momento de conocer a... - Hizo un suspenso Del Moro. - ¡Brianda!

Se empezó a reproducir mi video de presentación.

- Que tal? Soy Brianda Stephon, tengo 20 años y hace 6 años que trabajo de creadora de contenido. Desde chiquita me encanta modelar, sacarme fotos y ser siempre la protagonista. - lo ultimo sono con un eco, para empezar a sonar una canción de Ariana Grande, especificamente "break up with your girlfriend, i'm bored". - Siempre he tenido a los hombres que quiero en la palma de mi mano y si no, hago todo para tenerlo. No me considero una persona que le atraigan todos, tenes que ser muy especial para que me gustes, no cualquiera con una sonrisita me conquista. - dije guiñando un ojo. - Siempre me termino aburriendo igual, solo vengo a la casa a divertirme y ver como la casa arde en llamas riéndome. - tire un beso y quedo sonando la cancion por todo el estudio, escuché como todos aplaudían y gritaban, yo sonreí.

- Buenoo - dijo santi del moro riéndose. - Recibamosla con un fuerte aplauso, ahora, a Brianda!

Se abrio la pantalla gigante en frente mío y alce las manos con felicidad, a lo lejos vi como del moro reía, camine hacia el despacio, literalmente me sentia como si realmente estuviera modelando. Al llegar hasta el ojiceleste lo salude con un beso.

- Hola Brichu, como te sentís?

- Super nerviosa, pero cuando entre seguro se me pasa todo. - dije con una sonrisa.

- Estas muy linda hoy - me alago santi, a lo que yo sonreí, amo que me alaguen cuando me siento linda. Hoy traía un top de escote corazón, con tiritas, un blazer negro y una pollera engomada corta pegada al cuerpo, con unas botas de tacon altas. En el pelo me habia hecho dos colitas en la parte superior (como media cola) y el resto suelto y lacio.

Santi me dio una vueltita y yo le sonreí.

- Bri, te vino a despedir tu familia hoy? - yo asenti contenta. - Anda - dijo como si fuera una nena chica, me parecio un toque tierno.

Yo corrí hacia mis padres y amigos, despedí uno por uno. Hasta que por fin volvi con Del Moro, quien me dio mi valija y me guío hacia el auto ~ allí estan tus sueños, seguilos ~






Había intercambiado unas palabras con Juli Poggio, una de las ex hermanitas, me habia caido super bien, eso que solo hablamos 5 minutos, quizá menos.

Hasta que por fin estaba a punto de abrir las puertas de gran hermano, por lo que habia escuchado yo era la ultima en entrar, asi que ya conocería a todos.

Abrí la puerta con sigilo y azome la cabeza, estaban todos en una media luna, en el corredor mirando a la puerta, me parecio tan graciosa la situación que me tenté, ellos me miraban y se reían, asi que decidi entrar, camine por el pasillo azul riendome y saludandolos.

- Un gusto, Brianda - dije aun riendome, a la mayoria le habia causado gracia la manera en la que me tente.

Dos chicas en específico habían saludado de forma tan cariñosa y amable, que realmente me habian hecho sentir bien, en el caso de los chicos la mayoria me cayó bien, pero habia un chico que me habia hecho reir hasta el ultimo segundo despierta, creo que se llamaba Alan, por lo que habia visto a casi todas ya les tiraba onda, pero conmigo habia una conexión diferente.






.....





















Que talll este primerrr capp, les gusto??? haganmelo saber asi me pongo contenta.

Quienes piensan que seran las chicas con las que pego onda bri????

ANGEL - Bautista MasciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora