Cata que salió de placa y Sabrina que agregó al paisa, no entiendo mucho lo que trata de hacer, pero bue.Hoy hay fiesta, aunque estamos medio bajón porque tenemos la mitad del presupuesto y va a haber que subministrar muy bien la comida.
Mientras tanto yo he estado desde ayer inseparable de Zoe y Rosi. Literalmente no me he despegado, siento que vamos a tener una linda amistad.
Estaba preparándome sola para la fiesta mientras cantaba mi canción favorita de Billie Eilish "Ocean Eyes".
"No fair
You really know how to make me cry
When you gimme those ocean eyes
I'm scared
I've never fallen from quite this high
Fallin' into your ocean eyes
Those ocean eyes"- Cantas re lindo boluda - dijo deni al lado mío maquillándose.
- vos decís? - dije riendo.
- reee, me encanta, te queda aparte las canciones de Billie. - tata ya la amo a esta chica.
- El mejor cumplido que nadie me dio en la vida. - ella me sonrió para luego seguir con lo suyo.
Ella me ayudó con el delineado y la sombra, para luego terminar con la carita. Emmanuel me hizo ondas por todo el pelo y me hizo un peinado súper sensillo con una binchita rosa, que combina con el oufit. Finalmente me puse el top y pollera rosas, con unas botas largas blancas.
(Todo seria como en la foto del principio)
- Nana no podes más de hermosa - dijo Alan dándome una vueltita.
- Graciasss alansito - dije sonriendo.
Atrás de Alan estaban bauti y deni hablando, los había visto bastante juntos, no había tenido muchas oportunidades de hablar con él desde ayer.
Me acerqué a la conversación y Deni se fue, finalizando su conversación.
- Que lindo que estas he - le dije mirándolo de arriba a abajo.
El se rio y me miro - vos estas hermosa también - Dios mio este hombre me va a hacer dar un paro.
- Desde ayer que no me hablas, sos malo.
- Perdonnnn - dijo esta vez abrazándome. - no me había dado cuenta.
Yo solo me reí, para luego comenzar la fiesta.
...