eight - stars.

337 23 0
                                    

Martes - 19/12/23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Martes - 19/12/23

Hoy era la prueba del liderazgo, así que trate de descansar todo el día lo más que pude.

Me despertó zo para desayunar, era como media mañana, preparamos unas tostadas con mermelada y yo me hice un té.

Vi como bauti entraba al living medio dormido.

- Buen día batu - le di un beso en el cachete y seguí pasando la mermelada por la tostada.

- Buen día brichu - me miro sonriente por mi gesto. - me haces unas a mi también? Si no te molesta obvio.

- como me va a molestar - dije entre risas - ya te hago.

- Te espero afuera y desayunamos con zoe? - yo solo asentí con la cabeza.

Termine de desayunar con los chicos y me fui a acostar de nuevo.

Así estuve al rededor de media hora, hasta que Alan me vino a avisar que estaba la comida.

Mientras comíamos Licha pregunto quien quería hacer pansitos con él hoy en la tarde, como nadie se ofrecía yo me ofrecí.

- Yo hago con vos licha - hable yo en seguida, sabía que nadie iba a querer hacer.

- Yo también - dijo bauti y vi algunas sonrisitas, incluido el.

Así estuvimos toda la tarde, cocinando, contando sobre nuestras vidas, riendo, contando chistes y opinando sobre cómo iría el juego esta semana.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Empezó la prueba del líder, una prueba de mucha consentracion y equilibrio, algo que me encanta y fascina.

Quede entre las finalistas, estaba muy feliz, ya que la semana pasada no me había tocado.

Me felicitaron y luego solo descansamos hasta que nos anunciaran la vuelta.

- vos concéntrate, enfócate en la prueba, pone la mente en blanco, olvídate de todo, así lo lograrás - bauti me hablaba sentado en la cama.

- tranqui batu, estoy bien, me tengo fe para esta. - afirme segura.

- es que hay otras personas muy competitivas y no se - dijo serio.

- quédate tranquilo, yo estoy muy positiva.

...

Y al final el chino me ganó, cuando estaba terminando de poner las ultimas piezas con cuidado, el las logro poner. No estoy muy preocupada igual, espero algo positivo para esta semana.

Bauta se acercó a mi y me abrazo.

- Estabas temblando bri. - bueno la verdad es que si, no me tengo fe para nada esta semana, si bien me llevo con gente adentro, siempre hay algunas miradas juzgadoras.

- Estoy nerviosa por la placa, lo único que me podía salvar era esto, ahora no tengo más nada que rezar.

- Tranqui bri, porque no te bañas y después nos acostamos en el pasto a mirar las estrellas? - amo a este hombre.

- me encanta la idea.

Y así estuvimos hasta el amanecer mirando las estrellas y hablando sobre nosotros.

...

ANGEL - Bautista MasciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora