En un lugar lleno de una magia que nadie entiende, se lleva a cabo una lucha por la vida que fue prácticamente provocada por las futuras víctimas, pues enfrentarse a un lobo de alrededor cuatro metros de alto es la muerte casi segura, más si estas en su territorio al que nadie entra sin sufrir las consecuencias.
En eso andaban Peter y Susan Stone, una familia que se decidió dedicarse a la sanación por lo que fueron a la tierra del bosque a estudiar, el lugar idóneo para desarrollar sus capacidades en esos temas.
Pero la curiosidad por los lugares prohibidos les estaba jugando una mala pasada en el momento en que se internaron en "el averno" como lo llamaban los nativos del continente. Un lugar donde los arboles eran negros y los animales triplicaban, por alguna razón desconocida su tamaño, a pesar de todos los avisos y las precauciones esta pareja y uno de sus hijos habían terminado en aquel lugar para estudiar sus hierbas y sus efectos.
Ahora la joven pareja corría desesperados intentando huir de un su depredador. El padre al percatarse de que las fauces casi lo alcanzaban volteo e busco en el ambiente que le rodeaba lo necesario para hacer un aro de fuego, y lo encontró: su energía seria el combustible que mezclado con el oxígeno en el aire detonaría la llama a la que sus manos darían forma de aro que se expandiría hasta quemar todo el pelo del animal, pero esto no lo detuvo del todo, sino que solo le dio unos segundo a la familia para alejarse pero en dos zancadas el lobo estaba allí otra vez intentando morderlos.
La joven madre soltó a su hijo y bramó el nombre de su esposo mientras se interponía entre el lobo y su familia, y enviando energía a todo su cuerpo se hizo mucho más fuerte tanto que sujeto un colmillo superior y otro inferior de aquella bestia.
-Continúa corriendo. -fue lo último que escucho el niño que lloraba de terror mientras su padre sacaba un cuchillo de su cintura y lanzaba fuego por su mano.
Pero no fue suficiente, iba corriendo cuando un grito ahogado lo hizo mirar hacia atrás y ver lo inevitable, se detuvo y vio a aquel animal lanzarse hacia el pero sintió un tirón en el vientre y el animal no pudo alcanzarlo pues se movía, o mejor dicho lo movían, un hombre lo llevaba bajo el brazo cuando miro hacia el miro un capa negra e intermitente un brazalete dorado de aparecía y desaparecía mientras este corría, volvió a ver a la vestía y esta estaba distraída por dos hombres más que lanzaban enormes rocas y fuego para ganar tiempo, también vio los cuerpos de sus padres inertes y ensangrentados.
La magia no solo debe ser aprendida, sino que debe entenderse, cualquiera puede montar un caballo, pero pocos se preocupan por entender al animal, de igual forma se puede utilizar un molino y no entender cómo construirlo o cómo se mueve.
Solo aquellos que aplican el amor y la paciencia llegan a entender gran parte de la totalidad de una teoría o práctica como es la magia, mientras que los forzados a aprender apenas dominan lo necesario para cumplir con tareas repetitivas que no le producen a la persona satisfacción alguna aun haciendo un buen trabajo no son felices.
¿Qué mejor motivo para aprender que el peligro de muerte?
¿Por qué se mueve aquel que nunca ha estado en peligro?
¿Qué es el peligro sino una motivación necesaria para todo ser vivo?
Es el peligro el que mantiene el mundo en movimiento, son los débiles lo que buscan el poder, mientras que los poderosos lo pierden poco a poco a manos de los débiles, los poderosos que rigen el mundo crean una ilusión de seguridad para los débiles, mientras que van tomando pequeñas porciones de fuerza para afianzar su poder con el sufrimiento de aquellos que sirve como una base en la que se sostienen cábalas de invencibilidad que pueden ser destruidas en cualquier momentos por aquellas personas que la sostienen, pero que no lo hacen por miedo a que aquel peso les caiga encima, sin embargo, la base no puede ser destruida por el peso que soporta, quien soporta esa carga es el amo y señor de ella para destruirla o exaltarla.
ESTÁS LEYENDO
El gremio de los huesos negros: Libertad por sangre
FantasyUn fragmento de mi libro de fantasía les recomiendo encarecidamente que le den una oportunidad.