-no puede ser que no haya ningúna guía para sacar un final bueno en este juego!! -grito enojado takemichi mientras se alejaba de la pantalla de la computadora.
ya habian pasado mas de semana entera desde que takemichi jugaba su juego sin poder cambiar el final terrible que tenia .
-no puedo creer que ese sea el mejor final que tenga , ya esta al %100 y no hay nada mas ! -dijo gritando mientras se alejaba de la computadora para tumbarse en su cama ,cansado cerro su ojos para mañana seguir buscando ese imposible %101.
a la mañana siguiente al despertarse takemichi se sintió mareado y desorientado ,sentia un fuerte dolor en el pecho y un sabor amargo en la garganta , al levantarse buscando a su al rededor ve un espejo completo y al ver su reflejo ve a una persona muy bella y encantadora pero con varias lesiones y una piel extremadamente pálida. Takemichi rapidamente reconoció ese reflejó era takemichi hanagaki el cual es un extra del juego el cual nunca fue importante hasta la saga final ,ya que al principio el solo era un extra que fue envenenado en la academia y por lo que ve en el reflejo esta es la apariencia del primer juego. Piensa takemichi mientras tocaba su rostro anonadado.
Takemichi siente como su corazón empieza a arder de emoción ya que ahora si va a poder cambiar ese maldito final ,lo primero que hizo takemichi fue ponerse a memorizar el personaje ya que en el primer juego el era maltratado por ser el hijo incompetente de una familia de duques la cual aunque estaba especializada en la magia y sus caballeros y aun asi su hijo nacio sin nada solo siendo una bella y delicada flor inutil ,siendo asi despreciado por sus padres y maltratado por todo el resto .
pero todo eso es una estupides ya que el aunque no tenia magia ni aura el era el unico que tenia una conexión tan fuerte con el mundo lo que lo permitía llamar a los espíritus guardianes del mundo lo cual lo transforma en el villano mas fuerte y dominante en el volumen final , siendo aquel que mata a todos los protagonistas ya que estaba resentido con todos por como lo abandonaron en el mundo ,por como su propios padres lo mandaron a matar ,pero ese no va a ser el caso ya que este no es el takemichi que todos conocían si no que soy yo la persona mas adicta de esta saga juegos.
lo primero que hace takemichi es lo que el original hace en el juego que es intentar comunicarme por primera vez con los espíritus aunque a diferencia del takemichi original cuando el se comunico el estaba paralizado por el veneno y muriendose de hambre en una fosa comon , ya que al descubrir a su cuerpo paralizado por el veneno y no sentir mana en su cuerpo lo dieron por muerto y su familia al no querer ni su cuerpo lo termininan tirarndo en una fosa comun la cual era propiedad del colegio en la cual tiraban los cuerpos de los monstruos del campo de entrenamiento , al estar en tal situacion entre el odio , impotencia y deseo por vivir el logro comunicarse por primera vez con los espiritus.
pero como eso me da pereza y ademas engorroso voy a ir por la opción mas rápida la cual es atravesar mi corazón con una daga apostando a que los espíritus guardianes no me dejaran morir de esa manera , y si todo falla gritare lo mas fuerte posible maldiciendo a ese maldito autor.
Takemichi agarra la daga que tiene guardada en uno de su cajones y mientras toca la daga sintiendo el filo de la misma empieza a dudar ,pero aun con todas sus dudas ,decide seguir adelanté colocándole la daga en su pecho y con toda su determinación y voluntad se clava escarbando de su piel hasta su corazon sintiendo un horrible dolor y sintiendo como su garganta se llena de sangre empieza a escupir sangré por el todos lados .
ESTÁS LEYENDO
reencarne como extra de un juego {allxtakemichi}
Romancetakemichi era un hikikomori ,el cual solamente jugaba videojuegos y un día mientras estaba jugando el ultimo juego que salio de su saga favorita : lost fantasy ,murió y reencarno como un "extra" de su juego. Posible +18 Espero disfruten leerlo💕