La noche en la academia estaba tranquila y en esa tranquilidad los principes del imperio estaban celebrando la entrada de emma a la academia con una cena nocturna , en el punto mas prestigioso de la academia , la azotea personal del principe heredero shinichiro , con una vista completa a la ciudad cercana de la academia y al hermoso jardin de la academia , shinichiro veia como sus hermanos disfrutaban de la cena mientras bromeaban/peleaban por cosas de los dias . Aunque lastimosamente quiera tanto a sus hermanos por medidas politicas debe mostrar un poco de distanciamiento con ellos , pero en la academia con estos pequeños momentos podia mostrar una pequeña sonrisa para sus hermanos mientras tomaba una copa de su vino favorito con ellos .
Mientras estaban disfrutando de su cena se acerca wakasa ,su guardia personal para rellenar su copa , ante esta acción shinichiro le demuestra una sonrisa complaciente , y mientras el estaba rellenando su copa decidió ver un poco el paisaje de la ciudad pudiendo notar como una masa borrosa la cual salio volando de ahí hasta la habitacion del hijo del ducado hanagaki , el cual es difícil no conocer ya sea por su incompetencia para la magia y la espada que es tan mala ,o por los rumores que dicen que esta en la academia por pura influencia del ducado hanagaki ... , pero ese nivel para lanzar un hechizo de ocultamiento no es para nada normal , ese pequeño parece tener un secreto interesante - piensa shinichiro mientras se acerca nuevamente a la mesa con una sonrisa juguetona por algo divertido que pronto pasará.
gracias a la ayuda de sora e itsuo pudimos escapar de manera relativamente sencilla , al llegar a la habitación al fin pude sentirme seguro y relajado , y cuando quise dar un paso mas ,caigo completamente inconsciente en el piso debido al agotamiento .
-chicos que hacemos?-pregunta ren
- creo que lo primero es llevarlos a la cama para que descansen tranquilos -dice Ryoma
-ademas tenemos que hablar de lo que paso en esa celda , lo que paso con take curando a sus amigos fue raro , eso no fue solamente mi poder - explica kiko
- puede que sea su un poder latente de su cuerpo , pero fue muy extraño , el nivel de magia que uso supero por mucho el nivel de un conjuro avanzado de kiko - explico Ryoma
Después de esas palabras sora conjuro vientos los cuales dejaron a takemichi y los haitanis en la cama de la habitación para que pudieran descansar , mientras ellos se ponían a hablar de lo que sucedió y como van a hacer para poder mejorar sus habilidades con take , para que que en un futuro las situaciones peligrosas como la de hoy no se repitan .
Take pudo sentir el sol en su cara el cual entraba por la ventana , al ver a su lado puedo ver a los espiritus en un circulo hablando mientras comian lo que sobro del postre de anoche el cual no pudieron terminar por el rescate de los haitani y cuando veo para el otro costado pude ver a los hermanos en su forma de zorritos durmiendo acorrucados a mi lado , al ver eso pude sentir una felicidad muy grande y una calidez en mi pecho por estar otra vez con mis amigos ,cuando estira la mano para poder acariciar su pelaje que brillaba con el sol matutino , parece que el sol matutino los desperto y al verme volvieron a su forma humana tirandose sobre mi .
-ahg , chicos yo tambien los quiero pero en este momento su peso es mucho para mi pobre cuerpo - dice take entre risa
~oh michi , no puedo creer que te vuelva a ver , ésto parece un sueño - dice rindou mientras derramaba lagrimas de felicidad
- es verdad , antes no era raro que soñaramos con este escenario , pero ahora al sentir tu calor y poder sentir de cerca tu aroma . Es seguro que esto no es solo un sueño , es real -dice ran con lagrimas en los ojos
ESTÁS LEYENDO
reencarne como extra de un juego {allxtakemichi}
Romancetakemichi era un hikikomori ,el cual solamente jugaba videojuegos y un día mientras estaba jugando el ultimo juego que salio de su saga favorita : lost fantasy ,murió y reencarno como un "extra" de su juego. Posible +18 Espero disfruten leerlo💕