11

805 107 5
                                    

Al terminar la batalla de práctica solo un silenció incomodo llenó todo el coliseo, las otras personas  que también estaban peleando se detuvieron en el acto y las gradas fueron comidas completamente por el silenció , los estudiantes de primer año ya sabian como iba a terminar este "entrenamiento" , pero lo que acabaron de ver fue completamente diferentes a lo esperado , dejando a todos desconcertados.                 
No solo takemichi gano el duelo de practica ,si no que humillo a los gemelos  en un duelo 2vs1 y peleando usando los mismos elementos que usaron en su contra ... fue algo que ni el profesor encargado de la clase podía creer tal crecimiento en el joven que siempre era derrotado por todos , pero aun así sonó la campana dando por terminado el combate dando como vista a los sacerdotes entrando a curar a los caídos mientras takemichi salia completamente ileso llendo a donde se encontraba kazutura .                                                                                                                                     

Los pasos de takemichi eran lentos , pero en cada paso que daba mas se acortaba la distancia con kazutora y en cada paso el ambiente se sentía más pesado y agobiante, pero cuando estaban a nada que apareciera un dialogo entre ambos surgiría , takemichi solo paso a su lado sin siquiera voltear la mirada dirigiéndose a donde estaba el profesor ignorando completamente a kazutora el cual tenía una mirada bastante complicada de describir en su rostro , al estar con el profesor a cargo le pidió para poder salir de la clase ya que el combate anterior lo dejo completamente agotado y queria descansar en su habitación.                                                                                                       

El profesor dio la aprobación pero solo depues de ir con los sacerdotes a que lo revisen , ya que usar tan nivel de magia de la nada puede dañar su cuerpo por excederse y una vez terminada el análisis de los sacerdotes podía ir a descansar ,al escuchar eso bajo para seguir a los sacerdotes los cuales estaban llevando a los gemelos para curarlos ,mientras chocaba apropósito el hombro de kazutora

-deja de molestar - le susurra en el oido takemichi a kazutora mientras se levantaba para seguir bajando 

takemichi sigue a los sacerdotes mientras se preguntaba que hacer para engañar a los sacerdotes , ya que cuando lo analicen descubriran que no tiene nada de magia en su cuerpo .... 

-no te preocupes take , mientras estemos fusionados para los sacerdotes parecera que por tu cuerpo circula magia . Aunque seguramente se sorprenderán por lo puro que es tu mana - explico sora

-ademas al estar fucionado con nosotros dos al mismo tiempo seguramente sera algo bastante pesado para tu cuerpo  - dice akio

- te recomendamos descansar un rato en la habitación hasta la noche para recuperarte completamente - replica ryoma

al escuchar la explicación deje que akio y sora entraran en mi cuerpo para poder engañar a los sacerdotes , al entrar en mi pude sentir un ardor en la sangre el cual era calmado por la paz que daba el agua . Pero aunque me sentía mucho mas fuerte , podia padecer como con cada paso mi cuerpo se padecía cada vez mas agotado gracias a esto seguramente podre engañar a los sacerdotes .                                                                                                                                                                                 

seguimos caminando por unos pocos minutos hasta llegar a la sala medica donde los sacerdotes trataban a los estudiantes , mientra ponian a los gemelos desmayados en algunas camas, uno de los sacerdotes con una gran capucha la cual cubria su rosto y el cual tenia una bata que designaba que era alguien de un rango importante para la iglea me llamo para empezar el análisis .                                                                                                                                                          Ya estaba bastante cansado ya que estar con dos espiritus al mismo tiempo devoro mi cuerpo bastante rápido , me paro donde me indico el sacerdote mientra el empezo a usar conjurar un hechizo de clase avanzada de tipo luz , mientras la luz empezaba a tocar mi piel pude sentir como si algo pegajoso se moviera dentro mio para analisar cada rincon de mi cuerpo , pero de un momento a otro esa baba salio de mi cuerpo por mi piel tomando la forma de una medusa dorada la cual va volando para el sacerdote apoyandoce en su hombro .

reencarne como extra de un juego {allxtakemichi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora