Es mi primera vez escribiendo algo así , entonces no les prometo que sea muy bueno pero espero y les guste💖💖
_____________________________________________
los hermanos tomaron su forma de zorros y se colgaron a mis brazos para ir mas discretos , mientras estabamos hablando de cosas no nos dimos cuenta que kazutora y chifuyu estaban saliendo del baño , pasamos por su lado y kazutora se da vuelta para decirme algo ,pero yo no me doy cuenta de su existencia ya que estaba distraído con los haitani hablando .
Al ver como pasamos sin siquiera dar la cara para verlo , kazutora intenta detenerme pero antes de llamar mi atención decide darse la vuelta y marcharse junto con chifuyu- ,kazutora baja la cabeza por la impotencia y remordimiento
Entramos al vestidor y nos preparamos para entrar en la bañera , mientras me quitaba las prendas sucias , se las paso a uno de los familiares de los baños que se encargan de lavar las prendas mientras los estudiantes se bañan , una vez le doy mis prendas decido entrar a uno de los baños . Los baños eran tan espaciosos como para que entren mas de 100 estudiantes comodamente y tenian una arquitectura hermosa digno de ser uno de los baños de esta academia , mientras me dirigía para donde estaban los haitanis , Ran ya estaba en la bañera mientras que rindou se lavaba es pelo por lo que me siento a su lado y hago lo mismo.-te ayudo a lavarte la espalda Michi?-pregunta Ran con una esponja de baño en la mano
-dijo , gracias rin -dijo poniéndose recto
Mientras rindou le pasaba la esponja Ran veía con un poco de celos la escena por lo que no le parece mala idea molestar un poco a su hermanito .
-take por qué no vienes y te metes es muy relajante aquí puede ayudarte a relajar los músculos después de entrenar.
-claro Ran ya voy dame un rato -respondió takemichi
Ya los tres en el agua hablaban y jugaban y entre el par decian disimulados coqueteos, caricias no tan amigables y miradas que invitaban a más, para que takemichi entendieran lo que estos querían. Ran es quien se tomó los primeros atrevimientos con el rubio, los cuales fueron simples: caricias de manos, amistosos masajes en la espalda y halagos a su físico de vez en cuando. Rindou, al notar esto, no se quiso quedar atrás y les envío miradas de " no me voy a quedar atrás" . Así que, de esa manera, terminaron en una conversación cuya tensión sexual era capaz de cortarse con una tijera.
Takemichi no era idiota y entendía lo que esos dos hermanos se traian. Después de todo, no es como si nunca hubiera fantaseado con tener a dos chicos guapos junto a él. Sin embargo, no se creía capaz de cumplirlo, mucho menos sin que hubiera un poco de alcohol en su sistema.(tacos de Michi borracho)
Pero ahora está tan sobrio como caliente y el calor del agua no ayudaba mucho.
Rindou está cerca de su rostro. Tan cerca que puede sentir la manera en que respira sobre sus labios. Es irresistible. Cierra los ojos lentamente, dejándose llevar por las sensaciones.
Se besan. Rindou tiene un sabor frutal y delicioso. La lengua de este empuja dentro de su boca de inmediato, como si no quisiese perder el tiempo. Sus pechos chocan.takrmichi lo toma por los cabellos de la nuca, atrayéndolo más a su cuerpo, desesperado por aumentar el contacto. También debe alzar más el rostro, pues el otro chico le gana por varios centímetros.
Hay un par de manos que lo toman desde atrás, por las caderas. Reconoce ese calor y aroma como si fuese propio.
Takemichi gime, extasiado ante la sensación. La idea de tener a esos dos hombres deseándolo hace que los vellos de su piel se ericen .
—Te ves lindo cuando estás excitado —le susurra rindou, una vez que sus bocas están separadas.
Desde atrás, ran con sus manos ásperas, callosas por el entrenamiento empieza a estimular sus pezones le encanta la sensación que está le daba ; mientras que las de Ran son bastante suaves y lo tocan con delicadeza, es algo novedoso que quiere seguir descubriendo. Ambos hacen que su cuerpo comience a emocionarse y desear aún más .
ESTÁS LEYENDO
reencarne como extra de un juego {allxtakemichi}
Romancetakemichi era un hikikomori ,el cual solamente jugaba videojuegos y un día mientras estaba jugando el ultimo juego que salio de su saga favorita : lost fantasy ,murió y reencarno como un "extra" de su juego. Posible +18 Espero disfruten leerlo💕