𝟐 - ⋆。☽

221 31 13
                                    

Pov: Cirrus.

Vi como Skylar se fue, y sentí que algo estaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi como Skylar se fue, y sentí que algo estaba mal. Skylar se veía... Diferente, hoy su estado de ánimo estaba genial, estaba sonriente y feliz, pero ahora está pálido y preocupado. No me gustaba esta sensación, sentía la necesidad de ir detrás de él y consolarlo hasta volver a ver esa preciosa sonrisa en ese hermoso rostro.

¿Quien era este bastardo? ¿Choi Min-woo? Nunca había oído a Skylar hablar sobre el, y según este tipo eran cercanos. ¿Que fue lo que le hizo a Skylar para que Skylar este de esta manera?

Me repetía en mi mente, como un remolino de emociones. Se suponía que Skylar era un pasatiempo, un juguete para entretenerme un tiempo molestando, pero esto escalo de más. Siento como si Skylar fuera una persona esencial en mi vida, no lo sentía como Ri-in, bueno, ella es mi mejor amiga, pero no siento lo que siento por Skylar. El sentimiento de estar con Skylar es diferente, es como si quisiera verlo todo el tiempo, cada segundo, las 24 horas de el día los 7 días de la semana. Era complicado.

Esa vez en mi casa que me ayudo a empacar todo para mudarme y escapar de mi maldito padre, lo sentí tan cerca, una nueva emoción, ese beso, me había dejado besarlo, y era algo nuevo, ya que las otras dos veces se había negado

Es más, esa confesión de vivir juntos en la universidad también era algo nuevo, algo que me hacía sentir... Feliz. Luego de mucho tiempo, logró sentirme feliz. Además, cuando dijo que cuidaría a Candy por mi cuando yo este ocupado, se sintió como una maldita confesión de amor.

Oh, mierda, cada vez me estoy pareciendo más a Chan-il. En verdad estoy confundido sobre esto.

Una voz me saco de mis pensamientos, era el profesor.

- Cirrus, Skylar se está tardando mucho en el baño, ve a ver como está. Y si se está saltando las clases dale un estirón de oreja de mi parte.- Dijo el profesor. Era verdad, estuve mucho tiempo sumido en mis pensamientos, así que me levante de mi asiento y me dirigi hacia la puerta, abriéndola para poder salir.

En el camino hacia el baño, me encontré un poco preocupado, Skylar se había tardado bastante, ¿Cuanto tiempo tardo? ¿5 minutos? ¿10 minutos? Ni idea. Pero aún así me preocupaba, ¿Por qué? No lo se.

Al llegar a el baño, note la puerta cerrada, y la abrí, viendo a Skylar con sus manos recostadas sobre la mesada de el baño, mirándose a el espejo. Tenía un poco de agua en su rostro, y no tenía puesto sus lentes. Se veía lindo sin lentes, bueno, el siempre es lindo.

End of pov.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

Skylar se encontraba apoyado sobre la mesada de el baño, pensando, con el corazón sumamente acelerado, los ojos un poco rojos, sus lentes a un lado, y luciendo pálido y demacrado.

Un sonido de la puerta abriéndose saco a Skylar de sus pensamientos, haciéndo que Skylar mire hacia la dirección de el ruido, viendo a Cirrus.

- ... ¿Que haces aqui? - Pregunto Skylar, viendo a Cirrus acercándose. Skylar sintió como Cirrus lo agarro de la barbilla, haciendo que ambos hombres hagan contacto visual.-

- El profesor me mandó por ti.- Dijo Cirrus, mirando el rostro de Skylar con una mirada tranquila, pero mientras veía más, más fruncia el ceño, era obvio que Skylar no estaba bien.- ¿Estas bien? ¿Acaso me pase con tocarte el muslo?.-

- N-no es eso, Cirrus...- Dijo Skylar y aparto la mirada un poco. Skylar se veía nervioso y un poco asustado, pero no era por Cirrus.- No eres tu...-

- Es por ese bastardo, ¿Verdad?.- Dijo Cirrus, y aparto un mechón de cabello de Skylar de su cara.- No dejes que te gane, no le muestres que le tienes miedo... Cree en mi, así eche a mis madrastras de mi ex-casa.-

- No es tan fácil... Tu no lo conoces...- Dijo Skylar, suspirando pesadamente, pero sintió como Cirrus volvía a agarrar su barbilla.-

- No lo conozco, ni tampoco quiero preguntar. Pero solo te digo, no le muestres que eres débil, Skylar.- Dijo Cirrus, y luego sonrio levemente, luciendo muy guapo a los ojos de Skylar.- Ahora, ¿Que tal un beso para quitarte esa carita de tristeza?.-

- En verdad eres un pervertido...- Dijo Skylar, y sintió los labios de Cirrus contra los suyos, no pasaron siquiera 5 segundos para sentir como la lengua de Cirrus se aproximaba y entraba en la cavidad bucal de Skylar, provocando un leve jadeo de Skylar, que hizo sonreir en el beso a Cirrus.-

Cirrus coloco a Skylar sobre la pared, bajando sus manos a la espalda baja de Skylar, mientras el beso seguía. Skylar era muy inexperto, Cirrus también, pero Cirrus tenía el espíritu dominante corriendo por sus venas.

- Mhg... Cirrus...- Jadeo Skylar, separándose un poco de el beso, para en pocos segundos sentir denuevo los labios de Cirrus. Skylar pensaba que Cirrus era como un animal en celo, pero no se quejaba, después de todo, ambos se estaban besando.-

Skylar sintió las manos de Cirrus bajar un poco más hasta llegar a su trasero, donde Cirrus coloco sus manos. Skylar se sonrojo, pero sintio como Cirrus aprovechaba y intensificaba el beso, Cirrus era un muy buen besador, y Skylar se sentía dominado, pero no se sentía mal por eso, es más, le encantaba. No podía negarlo por que estaría mintiendo.

Skylar sintió como la mano derecha de Cirrus entraba dentro de su pantalón. El castaño veía como Cirrus no paraba, y cuando Cirrus estaba a punto de casi comerle la boca, escucharon voces afuera de el baño, así que rápidamente se separaron.

- M-mgh... Eh... C-creo que debemos regresar a el salón de clases, el profesor nos castigará.- Dijo Skylar, todavía sonrojado y sintiendo la ausencia de la lengua de Cirrus en su boca.-

- Si... Es lo mejor...- Dijo el peli-castaño claro, y aclaro su voz.-

Ambos hombres se arreglaron un poco, para que nadie sospeche que estaban comiéndose la boca en el baño de hombres. Skylar alineó su uniforme y se coloco sus lentes, y Cirrus solo trato de arreglar su uniforme tratando de plancharlo con su mano. Ambos luego de unos minutos salieron, sabiendo que debían poner una buena escusa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑹𝒆𝒎𝒊𝒏𝒅 • 𝐿𝑜𝑠𝑡 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑐𝑙𝑜𝑢𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora