Àngela
Me levanté en un cuarto que no era el mío , no me acordaba de absolutamente nada , ni siquiera se de quién es esta casa , ni está camiseta.
- Donde cojones estoy - dije con voz asustada.
Decidí bajar a la planta de abajo para ver si había alguien , efectivamente, estaba el gavira en la cocina.
- Por fin te levantas - dijo mientras se reía.
- Me puedes explicar cómo he acabado en tu casa? - dije con tono no muy amable.
- En serio no te acuerdas? - dijo riéndose .
- Si te estoy preguntando será porque no - madre mía este chico me saca de mis casillas.
- Pues anoche me pediste llevarte a tu casa y como no tenías llaves pues te lleve a la mia y pues pasaron cosas. - y será verdad.
- Como cosas? Mira tío me estás empezando a asustar ya eh - dije preparando mi mano para darle.
- Es mentira, no soy tan irrespetuoso, simplemente te dormiste en la cama nada más llegar , yo me fui a otra habitación para no incomodarte - Menos mal.
- El entreno es dentro de una hora así que vete preparando - tenía los horarios calculados ya .
Me duché , me puse unos pantalones que me dejó el y la camiseta de anoche , como no tenía maquillaje fui a cara natural.
Al llegar estaban todos en los vestuarios, mi hermana y sira también.
- Miralos los dos juntitos viniendo - Dijo Fermín mientras se reía .
- Que gracioso - sonreí irónicamente.
- Tía anoche nos preocupamos mucho al ver q no estabas - dijo mi hermana dándome un abrazo.
- Pablo me iba a llevar a mi casa porque la verdad estaba muy cansada , y al no tener llaves he tenido q dormir en la suya - Dije suspirando .
- Madre mía gavi como vamos y acaba de venir - Dijo Ferrán.
- No soy tan irrespetuoso, la dejé en mi habitación y me fui a otra- Dijo gavi guardando las cosas.
- Oye yo ya no vuelvo a venir contigo en el coche , todo el mundo haciéndome fotos y preguntas que no vienen a cuento. - dije mientras me iba con las chicas .
- Es lo que tiene ser futbolista - dijo mientras se reía .
Sira , Marina y yo nos fuimos a dar un paseo ya que no nos apetecía ver el entrenamiento, en una parada para cruzar el paso de peatones se me acercó una chica.
- Oye , tú eres la nueva novia de gavi?? - dijo la chica
- mira nena ni se quién eres y ni soy la novia de ese chaval , así que ahorrate esas preguntas. - si hay algo que odio es que pregunten sin saber y contestar de esa forma es muy común en mi.
Después de un largo paseo volvimos con los chicos .
- Oye chicas , hemos quedado los tíos para ir al cine , os venís? - dijo Fermín .
- Por mi si - dije con cara cansada.
- y por nosotras también - dijeron Sira y Marina a la vez.
- Vale a las cinco y media en el cine de aquí en la esquina, luego os paso a cada una el numero de asiento - dijo Fermín.
- Perfecto - dije despidiéndome de el.
- Adónde vas Àngela? - dijo mi hermana .
- A la playa , quiero despejar la mente un rato - ella sabe realmente el motivo por el cual voy a la playa.
Hace 3 años me fui a estudiar a Paris , allí conocí a un chico que la verdad si pudiera retroceder atrás no le hubiera hablado en mi vida , nunca supe todo lo que me podría llegar a hacer , yo soy una persona muy insegura de si misma y con el pensaba que todo se podía superar , pero lo único que hacía era crecer mis inseguridades y hacerme daño , tanto daño que decidí mudarme a Barcelona para intentar olvidarlo todo , soy una chica que ahora mismo el amor para mí no existe.
Mientras tomaba el sol me llegó una notificación de insta , @pablogavi te ha solicitado.
Genial , quién le habrá pasado mi cuenta ? , le acepte la solicitud y al instante me escribió .
Hola , venía a decirte una cosa
Dime
Hoy al irte del entrenamiento
No te he visto muy bien que digamosNo te preocupes por eso
Ya pero yo soy así ,
Quieres venirte a mi casa
O te vienes conmigo a
Dar un paseo ?Está bien , solamente porque no tengo nada que hacer .
Te recojo en la casa de tu hermana.
Perfecto.
Genial , había quedado con Pablo para ir a dar un paseo , espero no se hiciera largo ya que tenemos que ir al cine .
Me puse unos vaqueros y un top normal.
El llegó y nos fuimos a dar un paseo hablando de nuestras cosas.
- y por qué te has ido a la playa? - pregunto extrañado.
- Es el único sitio donde tengo paz conmigo misma , ya que mi vida no ha sido muy buena que digamos. - dije con tono cansada .
- y que te ha pasado para que estés así? - dijo intentando tranquilizar la conversación.
-Podemos por favor no hablar de eso? - dije con tono lloroso.
- Claro , lo siento mucho , vamos al cine anda - dijo mientras me tranquilizaba.
______________________________________
¿Cuál será el pasado que tanto le teme Àngela?
¿Será gavi el único que pueda ayudarla a afrontar todo?
Espero que os guste mucho el capitulo y lo siento no actualizar muy a menudo, feliz día 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
~Solamente yo~
Roman d'amourÀngela se muda a Barcelona dejando el pasado atrás , sin saber que lo que la esperaba podría superarla.