Narra Ángela
Pablo me llevo con el al cine , la verdad le estaba cogiendo cariño , pero tampoco nos anticipemos mucho , le acabo de conocer.
Al entrar estaba todos con su entrada.
- Hey tio- dijo Ferrán dándole un abrazo a Gavi.
- ¿Como esque vienes con el? - dijo Sira extrañada.
- Hemos ido a dar un paseo los dos y ya decidió llevarme - dije con un tono más alegre.
- Os toca sentaros juntos por venir en parejita y por venir los últimos - soltó Fermín mientras se reía.
- Lo de parejita te lo ahorras - dije mientras me reía y le daba golpecitos a Fermín.
Pasamos y nos dieron palomitas, la verdad esque la película no era muy interesante y sin yo notarlo me quedé dormida en el hombro de Pablo.
Al despertarme vi como estaba y de inmediato me incorporé.
- Lo siento , me quedé dormida , podrías haberme dicho algo - dije con tono cansada.
- Tranquila , no me molestaba , además se notaba que tenías un montón de sueño y decidí dejarte dormir - dijo mientras se reía .
En ese momento para lo poco que quedaba de peli volví a apoyar mi cabeza en el , me sentía cómoda , no sé ni cómo , pero me sentía , el también apoyo la suya con la mía , a lo que se me salio una pequeña sonrisa.
Al terminar la peli Fermín propuso quedarnos en su casa y dormir allí ya que al día siguiente lo tenían libre , todos aceptamos y fuimos a su casa , está vez me fui con mi hermana.
Eran las 20:00 cuando llegamos y Ferrán propuso jugar a un verdad o reto, todos aceptamos .
- ¿Verdad o reto?- escuche a Fermín decirme .
- Espero no seáis capullos , reto- dije toda confiada.
- Tienes que darle un beso al chico con el que mejor te lleves de aqui- dijo mientras se reía.
No era justo , solo conocía a gavi mejor que a los demás , ni modo , me levanté , me acerqué a el y le di un beso.
Este se puso más rojo que un tomate.
- Ahora yo , ¿Verdad o reto?- dije a Fermín .
- Verdad - respondió con nervios.
- me ha contado un pajarito que mi hermana y tu os estáis conociendo, asique , alguna vez incluso ahora , ¿te han dado ganas de besarla?- dije con una risa.
- Pues si - dijo con toda la valentía .
Mi hermana sin pensárselo dos veces se levantó y le dio un beso.
- Madre miia - dijo Frenkie .
- Una cosa , va a venir Héctor , es un amigo - dijo Fermín .
Todos dijimos que no hay problema, a los 15 minutos llamaron al timbre.
- Ya voy yo - dije levantándome .
Cuando abrí la puerta vi a un chico moreno de rizos , alto y algo guapo.
- Hola , soy Ángela - dije dandole dos besos.
- Yo Héctor , encantado- dijo con una sonrisa.
El paso y se fue a saludar a los chicos.
- Tia - dijo mi hermana- Cuando le has dado dos besos a gavi se le ha forzado la mandíbula y ha puesto cara enfadado, yo creo que algo le molas- dijo con cara no muy buena.
- Bueno , vamos a seguir jugando , luego hablo con el- dije yendo con los chicos.
- ¿Verdad o reto ? - dijo Fermín a Héctor.
- Reto- contestó Héctor.
- Dale un beso de 10 segundos a la chica más guapa que veas de aqui- dijo Fermín.
Héctor cogió , se levantó y sin yo poder reaccionar me dio un beso.
Gavi de inmediato se levantó y se separó del grupo , se fue a la cocina.
- Voy a hablar con el- Dije con cara seria.
______________________________________
¿Que habrá pasado con gavi?
¿Ángela será capaz de tener algo con Héctor?
¿Que opinará Marina de esto?
Espero os guste este capítulo, besitos 🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
~Solamente yo~
RomansÀngela se muda a Barcelona dejando el pasado atrás , sin saber que lo que la esperaba podría superarla.