¡Actualización doble! Si no hasta leído el capítulo 3 regrésate.
La imagen que puse es por si no entendieron como se dividieron las habitaciones, les pusieron pared pues (Chopper duerme en la clínica).
*****
Después de tan solo un día las habitaciones ya estaban hechas y todos tenían su propia habitación, con seguro en las puertas y todo [Aaaah el Franky nos salió bien inteligente, privacidad ante todo señores].
Por la noche después de la cena todos se acomodaron en sus respectivos dormitorios menos Sanji, quien aún estaba limpiando la cocina, Franky entró abruptamente y tomó a Sanji del brazo.
-¡Sanji!- dijo fuertemente Franky -Sanji, cambiemos de habitación por favor-
Sanji se quedó con la mente en blanco, no era lo que imaginaba que diría -¿Qué estás diciendo?- Preguntó bastante confundido -¿Por qué deberíamos cambiar?-
-¡Por favor! Las habitaciones extras no tienen mucho espacio y me siento muy apretado, no es para tanto, por favor cambia conmigo- Le dijo Franky bastante insistente.
Sanji se lo pensó un poco, cambiar de habitación con Franky significaría dormir más cerca de Zoro -Esta bien, cambiaré contigo- respondió Sanji aceptando su propuesta.
-¡Gracias! Iré a mover nuestras cosas- Franky dijo esto mientras salía de la cocina yendo a intercambiar las pertenencias de cada uno.
Sanji se quedó reflexionando, tal vez no debió haber aceptado cambiar con Franky, pero evitar a Zoro para siempre no serviría.
Franky termino de intercambiar sus pertenencias y llamo a Sanji para avisarle, Sanji le agradeció al igual que Franky y se fueron a sus habitaciones. Sanji observó la habitación un rato, no era muy grande pero cabía todo.
Sanji se tiró a su cama boca arriba con los brazos abiertos, estaba bastante cansado, ya que habían tenido un día bastante agitado peleando contra algunos Marines, ser un Omega era difícil, pero debía mantenerse fuerte.
Un rato después, cuando ya casi se quedaba dormido, escuchó que tocaron su puerta constantemente, quien estuviera tocando la puerta no decía nada pero parecía estar desesperado.
Sanji abrió la puerta un poco confundido pero a la vez preocupado, lo primero que entró en la habitación fueron un montón de feromonas, las cuales le hicieron estremecerse, quien estaba del otro lado de la puerta Zoro.
Zoro estaba jadeando y cubierto de sudor, ni siquiera tenía los ojos abiertos.
-Inhibidor... Franky- Al parecer, Zoro estaba en su rut y pensaba que Franky aún estaba en esa habitación.
-Soy Sanji, Franky y yo intercambiamos habitaciones- Sanji estaba tratando de mantener la calma, pero las feromonas de Zoro lo estaban excitado hasta el punto de que se mojara tanto que el líquido escurriera de su trasero.
-¿Sanji?- Zoro abrió los ojos confundido y sorprendido al escuchar a Sanji, este traía puesto un short bastante corto y una camiseta holgada -Estoy en mi rut, necesito un inhibidor...-
Sanji quería ayudarlo pero no podía soportarlo más, las feromonas de Zoro lo habían dejado en celo -Ve a la habitación de Franky, pídele ayuda a él- Sanji no lograba mantenerse en calma y si estaba allí con Zoro un minuto más ambos lo lamentarían.
Inconscientemente Sanji comenzó a liberar sus feromonas en grandes cantidades, el olor atrajo a Zoro e hizo que se lanzara hacia Sanji, agarrándolo de los hombros y tirándolo a la cama.
-Hueles bien...- Zoro estaba inmerso en las feromonas de Sanji, tenían un olor tan dulce, era una mezcla de incienso y algún dulce que no lograba identificar -¿Por qué hueles así?-
Zoro se encontró olfateando el cuello de Sanji mientras este se cubría el rostro. Sanji no quería tener nada que ver con Zoro pero quería hacerlo, su corazón le decía que dejara a Zoro marcarlo pero sus malas experiencias eran un impedimento.
-Detente.. no hagas eso- Sanji tenía la voz entrecortada, el celo le estaba pegando duro.
-¿Eres un omega?- Pregunto Zoro mientras tomaba de la cintura a Sanji y la apretaba un poco -¿Puedo hacerlo?- Zoro movió sus manos hacia debajo de la camiseta de Sanji topándose con sus pezones,lo cuales comenzó a pellizcar y mover.
Sanji sabía que quería Zoro, y no podía mentir, él también lo deseaba, su celo había "empeorado" y ya no pensaba con claridad -No... No hagas eso..- A pesar de decir eso, Sanji envolvió sus brazos al rededor de Zoro, esto fue tomado por el alfa como una invitación a tomarlo.
Zoro le quitó la camiseta a Sanji revelando la parte alta de su cuerpo, la cuál ni muchas veces mostraba. Sus pezones estaban duros y rojos, el alfa los miró con deseo y acercó su rostro, sin pensarlo dos veces mordió uno de ellos, esto hizo que Sanji gimiera por el dolor.
-No, no hagas eso, ¡duele!- Sanji se quejaba y jalaba el corto cabello de Zoro intentando que soltara su pezón.
Zoro no le hizo ningún tipo de caso a Sanji, en cambio, continuó mordiendo y succionando/chupando su pezón mientras jugaba el otro con su mano.
La erección de Zoro era muy notable debajo de sus pantalones, su miembro era grande que se notaría incluso sin una erección, no había posibilidad de que eso pudiera entrar en Sanji.
Sanji intentó apartar a Zoro, pero ya había perdido su fuerza. Zoro le quitó los shorts y el boxer a Sanji -Esta muy mojado ahí atrás- dijo Zoro mirando con deseo el trasero de Sanji.
Zoro bajo su pantalón y su boxer de una, su miembro palpitaba y goteaba líquido preseminal, rápidamente tomó a Sanji y lo puso boca abajo, con el pecho sobre el colchón y sus caderas más arriba.
Lentamente Zoro introdujo dos dedos en la entrada de Sanji, Sanji estaba tan mojado que estos entraron con facilidad, el alfa movió sus dedos explorando cada sentimiento del "agujero" de Sanji, a veces empujándolos un poco más adentro.
Sanji gemía y jadeaba, pero en ningún momento intentó alejar a Zoro, estaba tan sumido en el calor del momento que no podía pensar en nada más que querer el miembro de Zoro dentro de él.
Fin del cap 4
*****
Ya los ví cochinotes, bueno oigan díganme si la escena está bien o debo cambiar algo, para tomarlo en cuenta el siguiente cap y para próximas ocasiones.
Recuerden que ahora subo capitulo los 2, 12 y 22.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomanceHistoria BL omegaverse de Zosan (Zoro x Sanji). Si tienes curiosidad tendrás que leer. 😉 Hay algunas partes +18 pero no es muy seguido.