Luffy, el capitán de los mugiwaras, convocó a todos a la aldea Siryup, donde todos se presentarían y zarparían al mar en el barco llamado Going Merry. Pronto llegaron todos y se presentaron con su nombre y respectivo género, Sanji dijo que era un beta, nadie asumió lo contrario, ya que no tenía aroma, los omegas recesivos no tienen feromonas muy fuertes y si toman inhibidores es imposible notar la diferencia entre uno y un beta. Sanji no se sorprendió cuando la tripulación no le dio importancia a que Nami era recesiva porque ella era mujer (aunque si se sorprendieron bastante con Chopper y Brook). Al finalizar las presentaciones zarparon al mar.
Pasaron algunas horas y todos estaban un poco incómodos al no conocerse de nada, pero el silencio se rompió repentinamente al escuchar gritos.
-¡Oye Cejillas déjame dormir!- grito Zoro, el espadachín y primer oficial de los mugiwaras (además se le toma como el alfa del grupo al ser el alfa con el más alto cargo).
-¡Yo no te he hecho nada, maldito musgo parlante!- Grito Sanji en respuesta, quien solo era el cocinero del barco.
Todos rieron ante esta interacción, lo cual rompió un poco el hielo entre los tripulantes al saber que la pelea solo fue porque Sanji tropezó con Zoro mientras este dormía.
Durante la noche, cuando todos festejaban, Sanji se encerró en el baño y maldijo en voz baja, estaba tratando de aparentar ser un beta y resulta que su destinado está en el mismo barco que él (lo sabe por el olor de las feromonas).
-Maldición, tuve suerte de haber tomado esos inhibidores, pero no durarán por siempre, tengo que encontrar una forma de que no me descubran- decía angustiado.Nunca había experimentado un sentimiento así, pero cuando las feromonas de Zoro entraron a sus fosas nasales no pudo evitar estremecerse, podía sentir el aroma de las feromonas de Zoro a la distancia incluso si no las estaba soltando del todo, Sanji tenía miedo de que eso lo delatara.
Después de un rato Sanji se calmó y se tomó otro inhibidor para poder salir a festejar con sus compañeros, todos estaban bebiendo así que él no se quedaría atrás, después de un rato todos estaban sorprendidos por la resistencia de Sanji.
-¡Oye cocinero!- Le grito Zoro -Veamos quien puede beber más-
-Bien, ¡hagámoslo!- le grito en respuesta.
Sanji tenía bastante resistencia al alcohol, pero tenía su límite, al igual que Zoro, ambos terminaron borrachos y se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Sanji despertó de primero con un gran dolor de cabeza, dejó de sentir ese dolor en el momento que recordó que debía tomar otro inhibidor antes de que todos despertaran y lo descubrieran, antes no le hubiera importado, ya que sus feromonas son muy tenues al ser recesivo, pero estaba acostado justo al lado de su alfa destinado, eso lo asustaba, así que corrió hacia el baño para tomar otro inhibidor. Mientras Sanji esperaba a que el inhibidor hiciera efecto comenzó a pensar sobre que pasaría si descubren que en realidad es un omega recesivo, tal vez lo tratarían como lo trataron en su niñez...
*Flashback*
Cuando Sanji tenía tan solo 7 años de edad su padre, Vinsmoke Judge, comenzó a notar que su tercer hijo era más débil que lo demás, incluso más que su hija Reiju, la cual era una omega dominante, Judge rápidamente al notar esto llevó a Sanji a hacerse una prueba para saber su género, ahí descubrió que era un omega recesivo, eso enojo mucho a Judge por lo que comenzó a golpearlo y le dijo a sus demás hijos que también lo hicieran. La única persona en la que Sanji podía confiar era en su madre, pero al ella morir no le quedo nadie, su padre lo encerraba en una celda con un casco que apenas lo dejaba respirar, y sus hermanos comenzaron a golpearlo aún más mientras estaba ahí encerrado. Un día hubo una batalla, esa era la oportunidad de Sanji para escapar, su hermana Reiju lo ayudó
-¡Corre Sanji!- le gritaba ella -¡Escapa!
Sanji hizo caso y corrió hacia un barco en la costa y ahí se ocultó, después de un tiempo comenzó a ayudar en la cocina del barco hasta que un día un pirata llamo Zeff atacó el barco, pero se hundieron y quedaron varados en una gran roca, (creo que todos sabemos que pasa después así que no vale la pena contarlo), al escapar de la isla Sanji se quedó con Zeff para ayudarlo en el Baratie, ahí los trabajadores eran betas, el único alfa era Zeff.
*Fin del flashback*
El único alfa en el que Sanji ha confiado es en Zeff, por lo que le daba miedo el pensamiento de que Zoro sea igual que su padre y hermanos. Cuando por fin salió del baño se dirigió a la cocina para preparar el almuerzo de todos (se despertaron tarde).
-¡Sanji tengo hambre!- Grito Luffy mientras entraba a la cocina
-Tranquilo, ya casi termino de preparar el almuerzo- Contestó Sanji
Pronto todos se despertaron y fueron a la cocina, mientras comían se pusieron a platicar sobre como estuvo ayer y la resaca que tenían, Zoro estaba un poco callado por lo que Sanji decidió hablar con él.
-Oye Marimo, ¿por qué tienes tres?- Preguntó Sanji mientras señalaba las espadas de Zoro
-Uso el estilo de las tres espadas, una en cada mano y una en la boca- dijo Zoro en respuesta
-Eso debe ser cansado- dijo Chopper, quien había escuchado la corta conversación
Zoro solo asintió y siguió comiendo lentamente, parecía que tener esa espada en su boca tantas veces le había lastimado un poco, Sanji se dio cuenta de esto así que decidió que haría un platillo diferente para Zoro cada vez que pudiera, ya que se sentía un poco mal por él, era de esperarse, su instinto se "activo", por así decirlo, cuando vio que Zoro sentía un poco de dolor al masticar, así que el día siguiente hizo bolas de arroz (es suave y la comida favorita de Zoro).
Fin del capítulo 1
(Perdón si fue corto)
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomanceHistoria BL omegaverse de Zosan (Zoro x Sanji). Si tienes curiosidad tendrás que leer. 😉 Hay algunas partes +18 pero no es muy seguido.