Es el universo de One piece pero en Omegaverse, no es como en el anime ya que no lo he terminado así que le hice modificaciones, en este fanfic se dejan de lado las batallas y se centra más en el romance. Puede parecer raro pero en este universo siguen en East Blue a pesar de que ya están todos, lo que pasa es que Luffy los "reclutó" de uno en uno y después los presentó a todos en el barco, la pareja principal es Zoro y Sanji pero hay parejas secundarias más adelante.
Generos:
Zoro: Alfa dominante
Sanji: Omega recesivo
Luffy: Omega dominante
Nami: Omega recesivo
Robin: Omega dominante
Franky: Alfa dominante
Brook: Beta
Chopper: Es un animal
Jimbei: Beta
Usopp: BetaEstos son solo los géneros de los mugiwaras pero a medida que transcurre la historia se irán introduciendo más personajes y se dirán sus respectivos géneros.
He de admitir que puede que no suba los capítulos tan seguido ya que aunque no sea igual quiero seguir un poco el orden de One Piece (obvio no será tan largo).
Aquí un poco de contexto sobre quién es el prota y así.
Más que nada el prota sería Sanji, quien es un Omega recesivo que finge ser Beta ya que los omegas recesivo no son bien vistos en la sociedad y es mucho peor al él ser un hombre. Lo demás lo irán entendiendo.Pronto subiré el primer cap.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomanceHistoria BL omegaverse de Zosan (Zoro x Sanji). Si tienes curiosidad tendrás que leer. 😉 Hay algunas partes +18 pero no es muy seguido.