Llego el momento, todo el valle de la paz estaba en el palacio de jade, esperaron mucho tiempo para que por fin se eligiera al guerrero del dragon, Oogway habia tenido una vision. corrian especulaciones sobre Tai Lung que habria pasado con el y el porque no fue elegido como el guerrero dragon, solo verian a los 5 furiosos ya que uno de ellos seria el guerrero dragon.las puertas se cerraron, alguien oyo que alguien se golpearia con la puerta pero no le dio importancia.
-QUE EMPIECE EL TORNEO!!
-¡Ciudadanos del Valle de la Paz......es un gran honor para mí presentarles a Tigresa, Víbora, Grulla, Mono, Mantis. ¡Los Cinco Furiosos!
Finalizarian con tigresa, hasta que Oogway menciono que el guerrero dragon estaba con ellos. Tai lung miraba de lejos, conocia a los 5 pero no se acercaba mucho a ellos, solo conocia sus habilidades, reconocia que eran buenos, pero cuando se entero que uno de ellos tendria el rollo solo hizo que su resentimiento hacia Oogway aumentara mas.
Pronto fuegos artificiales reventaron en la cima, unos vieron a alguien ahi arriba y caer como una bola de blanco y negro.
-¿Qué está pasando? ¿Dónde? ¿Por qué me señala con? Sólo quería ver quiénera el Guerrero Dragón.
-Qué interesante- dijo Oogway -El Universo nos ha enviado al guerrero dragon!!
Tai Long no podia creer lo que habia visto, esto lo enfurecio mas.Shifu le reclamo a Oogway. "iba a señalar a tigresa cuando esa cosa cayo en frente de ella"
-Maestro, lamentamos haberle fallado.
-no, yo les he fallado a ustedes, sobretodo a ti- señalo a Tai Long
-pero un durazno no puede vencer a los guerreros Baotu.
-si lo guias-
-que hay de Tai Lung? el puede vencerlos
-el aun no reconoce su verdadero destino. Shifu, debes prometerme que lo intentaras, que guiaras a los dos en su camino. debes creer.
-lo. lo intentare.Oogway miro al cielo, los petalos se desprendian del arbol.-mi momento ha llegado, debes continuar tu viaje sin mi
-que va? que? Maestro no me puede dejar!
-tienes que creer...
-Maestro!
Oogway desaparecio entre todos los petalos.
Po estaba con los 5, los demas lo halagaban por la sopa, excepto Tai, quien estaba a un lado de pie mirando con recelo
-asi que tu eres el guerrero dragon, un cocinero es el guerrero dragon, ni tu ni los 5 los vencera.
-ya me canse de tus desprecios Tai Long- dijo tigresa levantandose de la mesa -estoy deacuerdo contigo pero no nos desprecies
-que haras gatita?- tigresa gruño
en lo que llega Shifu con la noticia que los guerreros Baotu estaban destrozando los valles vecinos y vienen al valle de la paz.
-solo tu puedes detenerlos
-habla enserio? Tai Lung los vencera, o, o Oogway lo vencera el puede
-¡Oogway no puede! ...ya no puede
- todos vieron la vara de madera de la tortuga, Tai Lung, sintio lastima por el pero el rencor seguia ahi.
-nuestra unica esperanza es el gerrero dragon
-El panda? eres un panda?- dijo tai lung
-si, soy un...panda
-SI EL PANDA!
Tigresa golpeo la mesa
-Déjenos a nosotros detener a los Baotu, para eso nos entrenó!
-No! No es su destino vencer a los Baotu. Es el suyo!- miro a donde estaba po, pero no estaba ahi -a donde fue?
Po escapaba
....
-Mireme, como lo vencere!? usted me gana corriendo
-Porque eres el guerrero dragon!
-jamas lo creyo
-pues creelo pido que lo creas
la discusion aumentaba...
-entonces porque no renunciaste!!!
-Me quedé porque pensé que si alguien me podía cambiar...y me podía convertir en alguien más...era usted...el mejor maestro de kung fu de toda China!
-YO TE PUEDO CAMBIAR!
-porfavor, los guerreros se acercan, Tiene a Tai Lung, porque me eligio a mi! y ademas, como hara para convertir esto! EN EL GUERRERRO DRAGON EH!!!?
-....
-HEEEE!!??
-NO LO SE!
ESTÁS LEYENDO
si tai lung no hubiera atacado el valle de la paz
Fanficte has preguntado como se hubiera desarrollado la pelicula kung fu panda si Tai Lung nunca hubiera atacado el valle de la paz e intentado tomar por la fuerza el rollo del dragon? pues esta es mi idea de como seria Las imágenes son sacadas de la mism...