Tai Lung estaba entusiasta, feliz porque el dia por fin llego, el maestro Oogway lo nombraria Guerrero Dragon y obtendria el rollo para el poder ilimitado, entreno toda su vida para esto, era su sueño anhelante, tanto que inflaba el pecho de la alegria y sus bigotes combinaban con su alegre andar.
-listo para hoy?
-si, maestro.
-Oogway espera.
los dos fueron al lugar donde seria nombrado, las puertas se abrieron de par en par, Oogway meditaba, solo vieron su caparazon, sostenia una vara larga de madera, observaba el rollo en la cima.
-Maestro Oogway.
la tortuga volteo, se notaba la vejez y sabiduria en su rostro, los miro a los dos, sobretodo a Tai Lung, camino hacia ellos a su propio andar, Shifu se acerco a el igual de feliz, pero Oogway no sentia esa alegria no dijo nada mas que asentir con la cabeza hacia Shifu, afirmando que ya tiene una desicion.
Shifu y Oogway estaban del lado del rollo, cerca de la puerta donde estaba Tai Lung, mostrando una postura alegre y firme, orgulloso de quien era.
Oogway miro al Tai Lung con preocupacion, se dirigio a Shifu, negando darle el titulo, Tai lung cambio su expresion, Shifu miro confuso a Oogway, que paso? el es el que esta destinado, el lo entreno y vio potencial en el, pero Oogway no, Shifu no podia hacer nada ante la desicion de Oogway, el era sabio, sabia lo que hacia, Shifu no podia creerlo al igual que su a su alumno, como decirle que no era su destino ser el guerrero dragon.
-que? NO!
-no tendras el rollo Tai, Oogway...ah. tomo una desicion
-pero dile algo! YO SOY EL GUERRERO DRAGON!!!!
Shifu corrio hacia Oogway pidiendo razones, estaba confuso, Tai long salio del lugar, estaba furioso con la desicion, se repetia a si mismo que el debe tener el rollo, que el es el guerrero dragon, su furia aumentaba.Shifu salio del salon, cerrando las puertas, Tai long se acerco a el ansioso por saber que paso.
-...no...lo lamento...no eres el guerr-
-NO? YO SOY EL GUERRERO DEL DRAGON!!!
Pero no habia nada mas que hacer, la desicion estaba tomada, Shifu pensaba, que estoy haciendo, que debo hacer, yo lo entrene, pero no lo acepto, que hice o que hizo mal. Seguia con sus dudas que era lo que habia creado, le tenia tanto afecto que no vio lo que creaba, no vio mas alla que darle ese entrenamiento que darle muchos de los secretos del kung fu.
Mientras Tai lung, intranquilo en su habitacion, salio de ahi con el resentimiento hacia la sala de entrenamiento, rompiendo todo lo que habia ahi, llego a querer enfrentarse a Oogway, siendo impedido en reiteradas ocasiones por Shifu.
-PORQUE LO DEFIENTES TANTO!! EL ME NEGO MI DESTINO!!!
Penso en atacar al valle, por suerte, Shifu logro detenerlo, Tai Long estaba en su maxima colera y resentimiento.
Un dia, luego que su ira se calmo parcialmente, fue donde Oogway, en aquel arbol de petalos rosa.
-Tai Lung...- la tortuga sin mirarlo menciono su nombre, sabia que estaba ahi.
-porque ah?? negaste mi destino.- Tai lung se acerco agresivo, pero Oogway no se inmuto. mirandole.
-hmm tu ira te consume, tu orgullo.
-DEJA LAS EXCUSAS OOGWAY PORQUE LO NEGASTE!!- se acerco mas, Oogway parecia enfadarse con el.
-tu corazon Tai Lung, tu orgullo no te deja ver mas alla, te consume la oscuridad y la ira. No es tu destino ser el guerrero dragon.
Tai lung seguia confuso, ya no dijo mas. Oogway suspiro y lo miro directamente.
-tu destino no sera ser el guerr- Tai long se enfado mas, queria atacarle, pero Oogway levanto su mano diciendole que terminara de hablar. -tu destino, no sera ser uno, pero te espera algo mas, no dejes que la ira te consuma porque terminara contigo tarde o temprano.
Tai long, no comprendia lo que le decia, pero ya no tenia ganas de atacarlo, Oogway solo se limito a dejarlo ahi de pie mientras se retiraba con su lento andar.
ESTÁS LEYENDO
si tai lung no hubiera atacado el valle de la paz
Fiksi Penggemarte has preguntado como se hubiera desarrollado la pelicula kung fu panda si Tai Lung nunca hubiera atacado el valle de la paz e intentado tomar por la fuerza el rollo del dragon? pues esta es mi idea de como seria Las imágenes son sacadas de la mism...