YAMAMOTO SUELTA OTRO suspiro mientras qué la enfermera cierra la ventana de su habitación, el clima se estaba volviendo fresco y no quería enfermarse de más, se cubrió un poco más con las cobijas de su cama y se recostó en sus almohadas. Normalmente tenía dos pero cierta persona le había comprado más para qué estuviera más cómoda y esa persona no era nada más ni nada menos qué. . .
───¡Mitsuri! ───La puerta se abrió abruptamente, dejando ver al estudiante de cabello blanco y suave, Gojo Satoru. ───Ya llegué.
Mitsuri sonríe delicadamente hacia el chico, todos los días venía a verla sin falta y siempre le traía uno que otro regalito y ahora no era la excepción. Satoru se sentó en la silla que estaba al lado de la cama con una bolsa de papel y colorida y leyendo el nombre de la marca, sabía que era uno de esas tiendas caras.
───Hola Satoru. ───Saluda pero se queda confundida al ver el leve puchero en el rostro del albino, la castaña claro tapa su boca con su mano por el pequeño «error» que cometió y que siempre le daba risa. ───Lo siento, 'Toru.
Ve cómo el nombrado sonríe y aunque tuviera sus anteojos pudo divisar cómo sus ojos azules brillaban cómo un niño recibiendo un regalo. Le gustaba esa faceta de él.
───¿Como estas? ¿ya comiste algo? ───Pregunta mientras saca de la bolsa un pequeño pastel de mora azul, el sabor favorito de Mitsuri. ───Aunque no hayas comido, disfruta del pastel que es tu favorito.
───Gracias 'Toru.
Satoru sentía su corazón acelerar, colocó su rostro en la palma de su mano mientras veía a la fémina comer del delicioso pastel, digustando el sabor que más le encantaba a la chica. Si otra persona entrara y viera la escena opinarían lo mismo: Satoru se veía cómo un estúpido enamorado, no dejaba de ver a Mitsuri con esos ojos de cachorro, sonrisa boba y sus mejillas en rosado.
Era lo mismo cuando el albino llegaba pero había ocasiones que convencía a la fémina de salir por unos momentos y llevarla a lugares turísticos y comprarle todo lo qué ella quería, Suguru y Shoko se burlaban constantemente de él, llamándolo un «simp» (cosa que le molestaba a Gojo y se defendía cada vez).
Y ahora no era la excepción.
La puerta de abre, dejando ver al mejor amigo de Satoru, el azabache sonrie burlescamente al ver al usuario de la técnica infinita estar embobado con su amiga.
───Se te va caer la baba. ───Dice con ese tono que saca a Satoru de su trance, volteando a ver a Suguru con molestia.
───Oh perdón, es qué el pastel esta muy delicioso. ───Responde Mitsuri tapando su boca con vergüenza, creyendo qué se lo había dicho a ella por haber estado comiendo pastel. Ambos chicos la voltearon a ver, ambos con expresión de desconcierto.
───No te lo decía a ti Mitsuri. ───Dice con el tono apenado y sus manos alzadas a ella en forma de disculpa, la verdad es qué gracias a que Satoru estaba sentado enfrente de ella, no vió que tenía pastel en su regazo y qué comía de ella. ───Se lo decía al idiota de Satoru.
ESTÁS LEYENDO
︵͡ ֶ֢ 𝗺𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗺𝗲 ; satoru gojo
Fanfiction💍 ━━━━━ donde Satoru Gojo visita a Yamamoto Mitsuri después de clases y cada vez le pide de forma indirecta que se case con el al cumplir dieciocho. ──...