𝟬𝟬𝟰 ⋆ chapter four

205 41 4
                                    

𝓜ITSURI SENTÍA ALGO EXTRAÑO en el momento que despertó, algo en el aire, en el ambiente le pareció extraño cómo si algo hubiera pasado o pasará y no era bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓜ITSURI SENTÍA ALGO EXTRAÑO en el momento que despertó, algo en el aire, en el ambiente le pareció extraño cómo si algo hubiera pasado o pasará y no era bueno. Si, tenía un mal presentimiento de ese día.

Y no era por qué iría al hospital por sus medicinas.

───Mitsuri, ¿estas lista? ───Habló Yaga al otro lado de su puerta.

───¡Si! ───Contesta, tomando su sombrero (un regalo de Satoru) y bolso pequeño para después salir de su habitación. Vestía de un vestido de verano largo de color azul cielo de tirantes y un gran moño en la parte de la espalda, con sandalias de salir color blanco con lazos delgados.

Caminó junto a Yaga a lo largo de los pasillos múltiples de la escuela, encontrándose con varios conocidos hasta llegar afuera y al auto. Cada cierto tiempo ella tenía que ir al hospital donde fue atendida aquellos años atrás donde la encontró Yaga para recoger sus medicamentos y siempre tenía que ser acompañado por el debido a que era su tutor legal.

Y con cada visita le llegaba recuerdos agridulces, más que nada el tiempo que pasó en el hospital cuando se había puesto enferma por el cáncer, a pesar de que los doctores le decían en cada visita y en cada cita que el cáncer estaba bajo control pero aún estaba ese miedo constante. No la dejaban para nada tranquila y hacia lo posible para olvidarse del tema, distrayendose lo más que podía.

Y la mayoría de las veces Gojo Satoru se encargaba de hacerlo.

───Aquí esta sus medicamentos, procure tomárselos a su hora y seguirse cuidandose. ───Le dice el doctor a la jóven, ella agradeció al hombre ya salió de la habitación de consulta donde en los asientos del pasillos estaba Yaga esperándola pacientemente.

───¿Te dieron todas?

Mitsuri alza la bolsa de plástico. ───Si.

Su tutor asiente y se levanta, era hora de volver a la escuela. Mitsuri estaba un poco más tranquila con respecto a salir a las calles y tomar aire fresco, el mayor sin querer admitirlo pero agradecía a Gojo por ser la mente maestra detrás, el ha sido el único qué pudo convencer a la joven Yamamoto de salir más seguido, hacerla sentir más segura y más tranquila y con el tema que ambos tienen sentimientos por el otro. Era un tema gracioso, cada vez que recordaba o incluso veía a ambos adolescentes convivir y ver con bastante obviedad lo cual enamorados estaban, activaban su lado de "padre protector" y más con Gojo quien era un estudiante molesto y casi siempre lo sacaba de quicio, cómo la vez que se le olvidó activar la cortina pero nada podía hacer, cuando la jóven Yamamoto quien la estaba considerando cómo una hija sin decirlo en voz alta claro, estaba muy enamorada de él, la hacia feliz y no quería arruinar eso.

Vió de reojo a la castaña quien caminaba a su lado, el sombrero de verano cubría la mayoría de su cabello y rostro pero pudo ver una mini sonrisa, aunque se notaba que estaba nerviosa cómo casi todo el tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

︵͡        ֶ֢     𝗺𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗺𝗲  ;  satoru gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora