Aries⫻
Valientes, no dudan en proteger a los que quieren, además de agresivos, un poco irritantes pero buenos en el fondo.
Tauro⫻
Estables, son firmes en las deciciones que toman, confiables, es por lo cual se les conocen y son muy elegidos para ser amigos.
Géminis⫻
Simpáticos, son curiosos y adaptables a cualquie cosa, sociales por naturaleza, suelen atraer a los demás con su carisma y diversión.
Cáncer⫻
Leales, cálidos con los demás y son apasionados, son signos hogareños por naturaleza, los demás se sienten como en casa con ellos.
Leo⫻
Confiables, una de la mayor característas , saben lo que quieren y se esfuerzan en conseguirlo a cuesta de todo.
Virgo⫻
Perfeccionistas, hacen las cosas bien echas y son detallistas a más no poder, ponen orden en el caos.
Libra⫻
Equilibrados, armoniosos y pasivos, son cponocidos por hacer valer la equidad y justicia en los demás.
Escorpio⫻
Apasionados, son de los mas incomprendidos de el zodiaco, aunque parezcan conflictivos son pacíficos.
Sagitario⫻
Éspontáneos, les gusta descubrir nuevas cosas en su entorno y explorar lo inexplorado.
Capricornio⫻
Consistentes, prácticos y decididos en todo momento, son muy objetivos en lo que quieren.
Acuario⫻
Filósofos, cuestionan cada cosa de la vida y el porqué de las cosas, son analíticos e innovadores.
Piscis⫻
Románticos, ven el mundo color rosa se caracterizan por su sensibilidad y empatía con los demás.