Día 1 AGARRADOS DE LA MANO

40 1 0
                                    

Era un día normal, el sol apenas se estaba escondiendo, estaba en la escuela con Cherry y Pico hablando de como íbamos a hacer una maqueta que el maestro nos había dejado.
-.Pues yo pienso que lo hagamos de el espacio, sería una maqueta muy buena, no?
-.Pues... es una buena idea, no Pico?- Los dos volteamos a ver a Pico
-.Eh? Ah! Si si claro buena idea...
Pico a estado muy distraído últimamente, me preguntó en quien estará pensando... O en qué estará pensando.. claro!! No digo que quiero saber a fuerzas quien o qué piensa, si no que es el chico que me gusta, y quiero saber si está pensando en mi... Tal vez...
-.Pico?
-....Ehh!! Mande Keith??
-.Estas bien?... Te e visto muy distraído últimamente Pic...
-.Si!! Quiero decir... Si estoy bien, no me pasa nada..
-.Bueno, entonces porque no nos ayudas a investigar de que podría ser la maqueta?
-.Bueno Cherry... Esque.... Estaba pensando en eso!! Si si... Claro..
-.Bueno?...
-.Ya se chicos! Y si la hacemos de un Bosque de Cristal con una casa azul, con terraza magenta y una estufa con glamour, de barda dorada que protege estrellas?
-.Woah KEITH!... Que.. imaginación..
-.Pues para mí está bien Keith!
-.Gracias Pic!
Estaba feliz, el chico que me gusta le había gustado la imaginación que tenía!!
(*Suena el timbre*)
-.Bueno chicos, los veo mañana en su casa a las 3:00 para hacer la maqueta, chauu!!
-.Bye Cherry!!
-.Bye!
...................
................
.............
..........
......
..
El silencio me estaba matando, Pico estaba mirándome mientras que yo veía a Cherry irse, quería voltear, pero saber que Pico me estaba mirando me ponía nervioso. De repente el comenzó a hablar
-.Bien, ya se fue Keith. Nos vamos?
Voltie a ver a Pico y le sonrei, el se levantó y me dió la mano para ayudarme a levantarme. Después, Pico agarro su mochila y la mía, se puso su mochila y me puso a mi la mía, después me agarró de la mano y comenzamos a ir a casa, apareció un ligero sonrojo en mis mejillas color carmesí. El chico que me gustaba me había tomado de la mano.

(Narrador: Noah, 358 palabras)

30 DIAS DE OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora