Me levanté por los rayos de luz que salían de mi ventana de repente ví a alguien arriba mio, era Pico viéndome con una sonrisa
-AHHHH PICO!!!, QUE HACES AQUI!?
-Tranquilo chiquito, y bueno respondiendo a tus preguntas estaba aburrido en mi cuarto nada más viendo que no llegabas a saludarme como siempre. Yy pues vine a despertarte
-....... Bueno? vamos a desa-
-No! Te voy a invitar a una cita hoy! Todo el día estaremos en la calle va? - Me sorprendí por el comentario de Pico de que íbamos a tener una cita(?) Estaríamos todo el día en la calle!!
-Enserio?? - De verdad estaba emocionado, el chico que me gusta me invitó a una cita!! Los dos solitos.
-Pues claro Keith, quiero pasar tiempo contigo, juntos, solamente tu y yo, que opinas?
-Claro que si!!! Bueno deja me cambio y ya nos vamos - En eso me pare de la cama y fui rápidamente a mi cambiador.
-Volvi Pico!!
-Wow... Realmente fuiste rápido..... - En serio si fui demasiado rápido? -Bueno vamos Keith.
Después ya habíamos llegado al centro de nuestra ciudad, era hermoso, había demasiadas personas y también muchas tiendas, como farmacias, panaderías, dulcerias etc, llegamos a un restaurante que la verdad para mí fue caro, ahí nos encontramos a muchos conocidos, como Carol y Whitty, Triky con Agoti y Tabi y también nos encontramos a Sky y Selever, nos sentamos en una mesa y comimos, la verdad esque yo estaba muy feliz por ese día desearía que nunca se acabará.
Holaaaaaaaa, cómo están chiquillos? Bueno yo estoy bien uVu lamento que este día sea pequeño pero no tenía imaginación, y por eso lo recompensaré con subir 3 capitulos hoy -.- bueno así que ya saben que los amo mucho y por favor tomen agüita, bueno chaooo 💋
Palabras: 299 🙀
ESTÁS LEYENDO
30 DIAS DE OTP
RomanceHola!! somos nosotros!! Paula, Santiago, Alexa, Sofia, Lidia, Cinthya, Luis, Alejandro y Noah!! Soy Alexa, y si no sabes que es "30 días de OTP" o "30 días de parejas" son retos que tienes que hacer o tiene que hacer tu personaje (no me explico bien...