~𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨~

109 6 0
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚/𝐲𝐨/𝐚𝐥𝐞𝐱
𝒀𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒐𝒚 𝒏𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒗𝒂 𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒎𝒐𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒔𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐.

✦•𝐂𝐚𝐢𝐧𝐞•✦𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨.
♥︎•𝐤𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫•♥︎ ... 𝐀𝐡!! 𝐚 𝐜-𝐜𝐚𝐢𝐧𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 {𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅𝒂}
✦•𝐂𝐚𝐢𝐧𝐞•✦𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐨.
♥︎•𝐤𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫•♥︎𝐚 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚.
✦•𝐜𝐚𝐢𝐧𝐞•✦𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧{𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞}
♥︎•𝐤𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫•♥︎𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐢𝐧𝐞 /𝐟𝐞𝐥𝐢𝐬/
✦•𝐂𝐚𝐢𝐧𝐞•✦𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐯𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞𝐢𝐫 𝐦𝐚𝐬.
♥︎•𝐤𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫•♥︎𝐨-𝐨𝐤𝐞𝐲(𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐨)
✦•𝐜𝐚𝐢𝐧𝐞•✦𝐡𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐫-𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚.
♥︎•𝐤𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫•♥︎𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫.
✦•𝐜𝐚𝐢𝐧𝐞•✦𝐨𝐤𝐞𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂/𝒌𝒊𝒏𝒈𝒆𝒓
𝐘𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐢𝐧𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐠𝐥𝐞 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫𝐢𝐚.

Mi Amor...manipulador...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora