D i s c u l p a. 🍂

320 29 8
                                    

Si hace unos meses le decían que estaría a punto de ir a uno de los clubs gays más prestigiosos de Los Angeles con una ex estrella de rock famosa proveniente de Beverly Hills no lo creería pero la vida da vueltas y da la cara buena a quien lo merece, Wallace sentía que lo merecía.

A pesar de estar en estado de ebriedad porque se había bebido una botella de vino entera tenía la fuerza suficiente para arreglarse para una noche que pensaba iba a ser inolvidable, esta era la vida que siempre ha deseado y se le estaba cumpliendo poco a poco.

Se había salido de bañar teniendo una toalla cubriendo sus partes y otra rodeando su cuello, se había acostumbrado a bañarse con agua fría porque era buena para su piel y no maltrataria su cabello así que hizo lo mismo solo que duró un buen rato bañándose porque ya estaba algo embriagado y le costaba procesar que hacer en el baño.

Observó su closet analizando posibles conjuntos elegantes para la noche, Todd dijo que lo llevaría a un lugar elegante pero no sabía si la vestimenta sería de traje o si era de algo formal, en fin, no tenía idea.

Pensó en ir a su cuarto pero el orgullo de Wallace podía detenerlo para arreglárselas como pudiera, a pesar de que había sido su culpa y lo sabía pero el no estaba acostumbrado a reconocer un error y nisiquiera consideraba lo que pasó con Todd un error, como siempre le hechó la culpa al alcohol.

Tenía su mirada puesta fijamente preguntándose qué podía llevarse hasta que su concentración se vió interrumpida por el tono de llamada de Wallace. Se acercó para contestar y era Scott.

- ¡Hola! ¡Wallace! ¿Qué hay? ¿Ya se besaron tú y Todd? - De fondo se oía un poco de ruido de instrumentos y unas cuantas risas al fondo.

- ¿Queee? claro que no, a lo único que le he dado mi boca es una botella de vino que sabía uff...ni te cuento - Bromeó apenas formando palabras con dificultad.

- ¿Dónde estás? ¿Ya estás en una fiesta? -

- Nooo, me estoy arreglando para eso de hecho, resulta que Todd tiene una mansión en Beverly Hills y su casa está enorme, me regaló una botella de vino y me la tragué entera -

- Wow que cool, si llegas a ser su esposo imagina que más te tragarias - devolvió la broma.

- ¿Podrías dejar de hablarme de el? en vez de que me preguntes a mi como es que me siento, el sólo es mi "patrocinador" -

- ¿Pasó algo con él? Casi nunca te enojas por algo, se que estás ebrio pero te conozco -

- Puta mierda ¡Lo intenté besar por un puto impulso que no se que es! ¿Contento? no me llames ya, me necesito cambiar y me estoy entreteniendo - El pelinegro colgó agresivamente para ahora proceder a elegir su vestimenta.

- ¿Ah? Debería llamarlo de nuevo - Dijo Scott dispuesto a hacerlo pero Ramona interrumpió

- Déjalo, si algo debe pasar, pasará y es mejor si nos dejamos de entrometer, conozco perfectamente a Todd y te apuesto que cuando regresen ambos serán unos empalagosos creeme - Explicó la chica de tintes confiada.

- ¡Apostemos! yo apuesto a que no pasará nada, conozco a Wallace y el en vez de un corazón tiene una piedra - Se entusiasmó Scott

- Le entro, apuesto a que si pasará algo, si pierdes tendrás dejarme pintar tu cabello del color que quiera por un año -

- Acepto, si pierdes tu, tendrás que dejar de pintartelo durante un año entero y estar con tu cabello natural -

- ¡Deja ya de hablar Scott! Luego hacen sus apuestas por romances gays - Gritó Kim estando en su batería a lo cual Scott asintió y tomó su bajo para continuar con la práctica.

Love Language 🫀| Todd X Wallace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora