S e n t i r. 🐞

541 38 4
                                    

Había sido unas semanas de locura, no recordaba en qué momento pasaron de estar en su casa jugando videojuegos tranquilamente a tener que estar involucrados en ligas malvadas de ex novios, una chica literalmente de sueños, pelearse con una estrella de rock por temas absurdos de amor y por supuesto, el tema de Todd que lo tenía algo cansado, Wallace sabía que era totalmente un encanto en cada aspecto en el que se lo vea pero el tema lo había agotado completamente.

Ahora mismo se encontraba en su casa sentado en su típico sillón de siempre con una copa de vino tratando de relajarse mientras leía un poco, había vuelto no hace poco de unas vacaciones en Francia con el dinero que tenía de la película que se iba a grabar de la vida de Scott. Fueron relajantes mientas duraron pero no pasó nada interesante, tan solo algo pasajero con un tipo que se encontró ahí pero no fue más que otra experiencia sexual a la lista de Wallace.

Cuando sentía que estaba completamente en paz se escuchó como abrían la puerta desde fuera, sabía que era su compañero de casa, Scott Pilgrim. Ignoró el sonido siguiendo completamente clavado en su lectura.

- ¡Hola, Wallace! Ya llegué de mi cita con Ramona - Pronunció el pelirrojo cuando llegó aunque su compañero sabía que estaba con la chica de tintes.

- ¿En serio? pensaba que habías ido a alimentar animales al zoológico - respondió Wallace con un tono sarcástico sin voltear de su lectura.

- No ¿Quien iría a estas horas a alimentar animales al zoológico? en fin, fue una cita estupenda, nos la pasamos dando una vuelta por la ciudad como se lo había prometido antes de desaparecer y conoció más lugares interesantes - Dijo emocionado mientras colgaba su abrigo en el perchero que tenían en la pared.

- ¿Y se divirtió? - Soltó Wallace sin entusiasmo con la vista aún en su libro

- ¡Si! creo que el haber concluido con nuestras cosas pendientes para poder dar paso a algo nuevo fue algo que necesitamos y ahora creo que estaremos mucho tiempo juntos - Aseguró Scott estando completamente ilusionado con la relación que tenía ahora con la chica.

- Si, seguro pasará eso - Se burló Wallace un poco molestando a su amigo un poco.

- Oye, empiezo a creer que estás siendo más sarcástico que de costumbre - Dijo Scott levemente molesto por la actitud de su compañero.

Wallace rio un poco dando un sorbo de vino - Es broma, sabes que me gusta molestarte -

- Yo creo que estás celoso - Dijo Scott ahora tratando de molestarlo a él.

- ¿Y por qué? que podría celar si yo lo tengo todo, tengo una casa, una vida libre como me gusta, un cuerpo sexy y bueno, un compañero que solo tiene un romance con una chica que vió una vez en una autopista subespacial que corría por tu cabeza -

- ¡Exacto! yo tengo algo que tú no tienes: "amor" Wallace. -

- No es cierto, yo me amo mucho y me lo doy también - Dijo imprudentemente sin preocupación.

- Pero no vale si sale de ti, tiene que ser alguien que te lo dé, que sientas que correrías todas las autopistas subespaciales por ella y que sientas chispas cada vez que la besas y...-

- ¿Otra vez con las chispas? Eso no es real, no estás en Disney - Dijo Wallace ahora levantando la mirada completamente harto de aquel tema de "Las Chispas".

- ¡Claro que las hay! Las sentimos Ramona y yo cuando tenemos un momento romántico o nos besamos, son cosquilleantes pero muy bonitas y llamativas, aparte tu "noviecito" dice que las siente por ti. - Contestó refiriéndose a Todd, uno de los ex malvados de Ramona que ahora, era totalmente devoto a Wallace Wells.

Love Language 🫀| Todd X Wallace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora