Capitulo 23

113 11 3
                                    



Cuando estaba por marcharse, escuchó una puerta abrirse detrás de él y se detuvo en seco, con el corazón recobrando su ritmo una vez más. Se dio la vuelta para ver a Jeno mirándolo desde el marco de la puerta. Jeno dio un paso atrás, una vez que Renjun empezó a caminar hacia él.

Renjun no respiró en el momento en que se detuvo frente a su puerta, a sólo un metro de distancia de Jeno, que todavía estaba vestido con el traje.

Se miraron el uno al otro durante unos segundos, ninguno de los dos dijo nada, sólo respirando. Renjun quería besarlo.

Y lo hizo.

Él dio un paso hacia Jeno y tiró de él por el cuello, aplastando sus labios en un beso que necesitaba desde hace mucho tiempo.

Al principio Jeno estaba congelado, pero luego sus fuertes brazos se colocaron alrededor de la cintura de Renjun y lo empujó hacia atrás, cerrando la puerta.

Todo el cuerpo de Renjun estaba en llamas por los labios de Jeno.

Sus lenguas se encontraron la una a la otra de forma rápida y las manos de Jeno ya se deslizaban dentro de sus pantalones de vestir, tocando su culo.

Su corazón y cada célula en el cuerpo de Renjun se pusieron a toda marcha, sólo por la sensación de Jeno por finalmente tocarlo. Era algo que realmente no creía que se podría hacer de nuevo.

Finalmente soltó el cuello de Jeno y movió las manos a su cabello, inclinando la cabeza para poder tener un mejor acceso a su boca.

Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba llorando hasta que se alejaron para respirar, y sus mejillas estaban mojadas. Jeno le limpió las lágrimas con sus pulgares cuando ahuecó la cara de Renjun.

— No llores — Le susurró y Renjun hizo un puchero.

— Lo siento mucho. Pero él me hubiera mandado lejos y yo sólo-

— Está bien — le aseguró Jeno y Renjun tragó saliva.

— Te extrañé tanto.

— No estés triste.

— No puedo.

Jeno llevó sus rostros juntos una vez más, no perdiendo tiempo. Las manos de Renjun encontraron el cinturón de Jeno y lo desabrochó rápidamente antes de dejar que sus pantalones cayeran hasta sus tobillos en un ruido sordo. Jeno sonrió contra sus labios e hizo lo mismo con los pantalones de Renjun, y pronto ambos estaban sin pantalones.

Renjun luego logró rápidamente desabotonar la camisa de Jeno y lanzarla al suelo, pasando sus manos sobre el pecho. En realidad no podía ver nada en la semi oscuridad con una única luz proveniente de afuera, por no hablar de que hacía frío.

— Tengo frío — Le dijo a Jeno una vez que se retiró su propia chaqueta y camisa.

Jeno se dio la vuelta rápidamente y fue a cerrar la puerta del balcón. Renjun se dio cuenta de que Jeno tal vez no oyó cuando llamó a la puerta por primera vez porque estaba en el balcón.

— Perdiste tu barriga — Jeno observó mientras se acercaba a Renjun una vez más, después de encender la lámpara de la mesilla.

— No estaba realmente de humor para comer con mi familia, así que sólo comía en la escuela.

— Bebé — Jeno dijo con tristeza y el estómago de Renjun hizo una voltereta hacia atrás porque otra vez lo estaba llamando con esos nombres.

Tal vez podrían solucionar este problema, encontrar una salida.

La mano de Jeno agarró la parte posterior del cuello de Renjun y tiró de él, besando su cuello y finalmente encontrando su lugar favorito para chupar.

Bae, I can see the sky in your eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora