Pociones raras y subdirectoras odiosas.

134 17 1
                                    

—¿A qué huele tu Amortentia, Gemini?—preguntó Satang con curiosidad mientras agitaba su propia poción.

Los dos estudiantes de la Escuela de Magia se encontraban en el aula de pociones, cada uno concentrado en la tarea de crear la misteriosa mezcla.

Gemini levantó la mirada de su caldero, su rostro reflejando intriga. —Es una mezcla de chocolate, libro antiguo y algo que no puedo identificar del todo, parece ser cafe o te, es extraño, pero me resulta familiar de alguna manera—.

Satang asintió, satisfecho con la respuesta. —Interesante elección— El mayor hizo una pausa en lo que estaba haciendo para mirar Gemini directamente a los ojos.
.
—La Amortentia revela mucho sobre una persona, ¿verdad?—.  Ambos continuaron con la creación de sus posiones sin mayor problema

Es verdad que a gemini le habia parecido raro ese comentario por parte de su mejor amigo, pero Satang era una persona rara, ya estaba acostumbrado a comentarios de ese tipo en medio de clases, así que decidió desechar la idea de su cabeza y dirigirse al gran comedor a tomar la merienda especial que la subdirectora del colegio había preparado para ellos con motivo de la anunciación tanto de la sede como de los participantes del torneo de los tres magos de este año.

— Winny, deja de mover las piernas, me pones nervioso— Se quejo Satang en voz baja, dándole un pellizco en la pierna a su compañero de casa.

—Cálmense los dos, a veces me dan ganas de golpearlos—, dijo Gemini con voz cansada. En su rostro se notaba una pizca de agotamiento.

Satang suspiró, murmurando entre dientes.

—No es justo que siempre paguemos las consecuencias del mal humor de Gemini.—

Gémini, con la mirada fija en el plato que se encontraba frente a el esperando a ser servido, respondió con un tono agrio. —No es mi culpa que este año tenga que ser parte de los alumnos elegibles para el Torneo de los Tres Magos.—

Satang, mirando a Gémini con incredulidad, continuó —¿En serio, Gémini?—Todos estamos en la misma situación, y no es como si pudiéramos cambiar las reglas del torneo.—

Gémini, frunciendo el ceño, replicó,  —No estoy diciendo que puedan cambiar las reglas, pero al menos podrían dejar de hacer comentarios irritantes. No necesito más estrés este año—.

La discusión de los amigos fue interrumpida por  el sonido de las trompetas y los tambores comenzando a tocar el himno de la escuela, las puertas del gran comedor se abrieron y dejaron entre ver la presencia de la subdirectora escolar, acto seguido los alumnos llenaron el gran comedor de aplausos y vítores, para adornar la entrada de la mesa directiva del colegio.

La realidad era que gemini tenía problemas con la mayoría de los profesores que formaban parte de aquella mesa directiva, sobre todo con la subdirectora del colegio, quien le habia denegado la solicitud que presento en segundo año para ser buscador oficial del equipo representativo de Quidditch del colegio, poniéndole como pretexto que era un mago muy pequeño tanto en edad como en estatura, y que correría demasiado riesgo si le hubiera permitido jugar en aquel momento.

Por lo tanto a Gemini le importaba muy poco ser hipócrita, o quedar bien con alguien, así que decido no hacer lo mismo que el resto de sus compañeros, y a diferencia de los demás el permaneció sentado en su banca mientras el resto adoraba a los profesores como si fueran una especie de dioses rencarmados en la tierra.

Los magos eran muy hábiles, pero también muy idiotas aveces.

Un ruido bien conocido por Gemini lo hizo perder el hilo de sus pensamientos, la directora había comenzado a prepararse para dar su tan esperado discurso.

La Gran Sala estaba llena de murmullos excitados mientras los estudiantes del colegio esperaban la importante noticia. La subdirectora, con su característico porte recto, se acercó al podio.

—Estudiantes de Hogwarts, tengo un anuncio importante en nombre del director . La edición 41 del Torneo de los Tres Magos se llevará a cabo en el colegio de magia Beauxbatons—.

Una ola de sorpresa recorrió la sala, seguida por un bullicio de emociones. Los estudiantes comenzaron a intercambiar miradas y comentarios entre ellos.

—¡Beauxbatons! ¡Eso es genial!—

—¿Te imaginas participar en el torneo en un lugar tan elegante?—

— Es una oportunidad única para estrechar lazos con nuestros colegas de Beauxbatons. Espero que representen a Hogwarts con honor y dignidad en este torneo internacional—

Las conversaciones continuaron mientras los estudiantes procesaban la noticia, anticipando la emocionante competición que se avecinaba en la renombrada academia mágica.

La subdirectora  se levantó con solemnidad ante los estudiantes reunidos en la Gran Sala. Su mirada recorrió la multitud antes de anunciar las esperadas selecciones para el Torneo de los Tres Magos.

—Estudiantes de Hogwarts, es un honor presentar a los dos valientes magos que nos representarán en el Torneo de los Tres Magos. De la casa Ravenclaw, tenemos a Gemini Norawit y a Thanawin Pholcharoenrat—

Un murmullo de asombro y emoción se extendió por la sala. Gemini y Winny intercambiaron miradas nerviosas mientras el resto de la casa Ravenclaw los felicitaba.

—¿Nosotros dos, Nini? Esto es increíble y aterrador a la vez—. Gemini sonrio al terminar de hablar

—Sí, pero lo enfrentaremos juntos. ¡Somos Ravenclaw, después de todo!— Winny respondió el gesto de Gemini devolviendo una sonrisa y levantando el dedo pulgar de su mano derecha, como un gesto de aprobación

La ceremonia continuó con palabras de aliento mientras los dos estudiantes se preparaban para la desafiante competición que se avecinaba. La sala resonaba con mezcla de emociones, desde la ansiedad hasta el orgullo, mientras Hogwarts se preparaba para enfrentar el Torneo de los Tres Magos en Beauxbatons.

Nota de autor:
Hola, aquí fanny de ese lado de la pantalla, ¿quién?

Primero que nada, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta pequeña historia, he de decir que la verdad es que se me ocurrió hace un par de semanas mientras hacía el maratón de harry potter de cada mes, lo pensé, y después de tanto dudarlo, aquí estamos

Dejen aquí  sus mensajes para los personajes, para mi, o para todos, como ustedes deseen

XOXO, Fanny

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amoɾtentiɑ- Geminifouɾth AU  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora