01

2.9K 80 46
                                    


- ¡Hola min! - era jisung qué venía en busca de Minho, su clase acabo primero así qué vino a buscar a min su "mejor amigo".


- Minho rodo los ojos, porque siempre tenía qué gritar tanto y lo peor fué qué todos me voltearon a ver qué vergüenza.

- hola me extrañas te - dijo abrazando a Minho.

- rodo los ojos y apartó la mano de jisung qué le estaba rodeando el cuello.

- hola molestia - dijo serio - el no solía ser una persona qué de muestre muchas muestras de afectó pero yo sé qué me ama.


- que amargado eras Lee - dijo esté aciendo un pequeño puchero.

- Minho no quería admitirlo pero el sabia qué su pequeño Amigó era muy tierno cuándo ase berrinches, en serio muy lindo ♡ .


- bueno Entoces adónde iremos a comer - dijo recargando su cabeza en él hombro de su amigo -


- lo siento no podré ir a comer contigo - guardo todas sus cosas en su mochila.


- ¡por qué! - dijo éste a gritos.


- saldré con miyeon - dijo sin siquiera voltear a ver a su Amigó.


- miyeon era una chica la cuál gustaba de Minho pero a Jisung le caía y siempre le caerá mal,
porque siempre le quita a Minho.


- haa~ por qué .

- ya Han siempre estoy contigo - se le se levantó de la silla para ir se yá.


- bueno pero te toca llevarme a casa - dijo cabizbajo mientras así a un puchero .


- adiós Lee - antes de irse le dio un pequeño abrazo a el mayor.


- Minho se quedó paralizado por la acción qué y so el menor pero éso duró poco por qué llegó miyeon.



DOS HORAS DESPUÉS


- Minho se en contraba es perando a jisung por qué le abia prometido qué lo llevaría a casa a la salida, estába algo preocupado por qué el no suele tardar tanto en salír.


- Pasarón unos cuantos minutos y vió llegar a Jisung qué corrió a sia Minho.



- ¡hola Hyung! , me extrañas te - se abalanzó sobre Minho, se veía felíz.


- asta qué llegás - apartó a Han de el para después dirigirse a el auto.



- si lo siento,me quedé en detención .


- se podría saber¿ por qué ? - levantar una seja y dirigió su mirada a el menor .


- éste sonrió - golpie a alguién .


- quién era - curioso.

- Hmmm, un chico de tercero- Miró sus dedos inquietos con los cuales jugaba- por qué...... Me nalgeo.



- min río despacio por qué le parecía gracioso cómo el menor se ponía nervioso.


- d -de qué te ríes - en su cara se pintu un puchero.


- de nada ya - sonrió, Han se puso feliz con sólo ver a su Hyung sonreír.



Ya abia arrancado el auto, en el transcurso de el viajé jisung se la paso able y able de todo lo que le pasó en él día y por otro lado Minho estába callado escuchando a el menor Muy atento.



- y.... Cómo té fué en tu cita .


- ¿cual cita? .

- cómo qué cuál cita la qué tuviste con miyeon o que no te acuerdas, por la cual no Almorzaste conmigo - parecía enojado aún.


- no fue una cita - Miró a han.

- cómo qué no, si estavas muy felíz cuando me dijiste- dijo asiendo se el indignado.


- y  si fué una cita qué tiene? - levantó la seja.


- haaa ya, estás celoso? - sonrió burlón y Miró a han para ver su reacción a los dicho anteriormente.

- n-no Estoy celoso - se puso muy nervioso y muy rojo cómo un tomate, el si sabia cómo poner nervioso a Jisung aún qué sea de la manera más ridícula.

Ya en la casa de jisung

- bueno adiós- dijo Minho.

- adiós Hyung te veo mañana- sonrió alegré

- se metió a su casa

Jijiji  𝙡𝙤 𝙨𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚́ 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤́ 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙖

"¡𝑷𝑶𝑵𝑴𝑬 𝑨𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑶́𝑵!" ( 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 +18 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora