03

2.1K 70 53
                                    


- al dia si guiente -

- ¡hola! Min min - dije tirando mis cosas al lado su yo.

- han por que tanto escandolo, me rompiste los timpanos - se tallaba las orejas.

- hay, que amargado - y se un pequeño puchero sin darme cuenta.

- cuando te deje de saludar me Extrañaras y mucho-minho rodo Los Ojos, abeses jisung exageraba mucho.

- ya deja de Lloriquiar jisung - dijo el mayor.

- me vas a querer ablar lee Minho - le Saco la lengua a el mayor de los dos.

- si como no .

- como.... Te odio , lee Minho- dijo furioso.

- paresia que el y va encerio no me quiso ni dirijir la Mirada era hora del receso, han salio rapido sin mirar a tras, lo segui el se iva durecto ala cafeteria.

- han ya no exajeres - puso los ojos en Blanco, no le gustaba la idea de rogarle a jisung.

- no lee no insistas - se Cruso de Brazos.

- bueno como sea - Minho se fue dejando a jisung confundido, no se su ponia que el me rogaria a mi.

- hyung~ - era jisung que estaba colgado de el Brazo de Minho, por que este se asiᥲ el enojado.

- bueno, bueno ya aste para alla - lo empujo pero despacio.

- haaaa, que te pasa - dijo pegandole en el pecho al Mayor.

- pero mientras duscutian y jugaban llego ella si ya saven quien , si Lisa el dolor de muela siempre detras de Minho por que, por que no deja de molestar.

- hola lee como estas,

- ho, hola lisa, bien y tu - rapidamente dejo a jisung para ponerle atencion a lisa.

- jisung boltio los ojos y Saco un pequeño suspiro que fue notado por Minho.

- Minho te queria decir si querias ir.... A comer conmigo? - sonrio nerviosa.

-  hmmm, si claro - ella asintio , para despues irse.

- ¡QUE! - dijo jisung.

- que pasa? -

- no, no iras con ella, teniamos planes con hunjin hyung- Cruso los brazos algo frustrado.

- que teniamos tenias - dijo indignado.

- pero te iva a decir - enojado.

- bueno no ire y punto - dijo Triunfador.

- pero lo que no sabia era que jisung sabia como aser lo molestar y mucho.

- okay, perfecto - dijo calmado pero con una sonrisa que daba miedo.

- Minho lebanto una seja intentando aberiguar que tramaba jisung.

- bueno...... Tendre que salir con... Jungkook - sonrio, rapidamente Minho le grito un no, y por que, bueno jungkook siempre pero siempre buscaba la manera de estar con jisung y a Minho no le agradaba tan  poco por que siempre se comia a jisung con la mirada, que piensa que no lo no te.

-¡no! , no saldras con ese imbecil he - recalco enojado.

- por que, celos - sonrio burlon.

- si te Veo con ese tipo juro que le cortare el pen- fue Interrumpido por jisung.

- bueno pero tu no saldras con lisa.

- que estas loco, no are eso okay - rodo los ojos.

- bueno entonses adios - se boltio rapidamente.

- no, espera tengo una idea - sonrio.

- te escucho - curioso.

- por que no te quedas a dormir en mi casa mañana que es viernes? - es pero una res puestas.

- esta bien, asepto, pero adios me esta es perando mi madre-

- esta bien adios jisunggie - rapidamente jisung le dio un beso en la mejilla a Minho para despues irse a su casa.

- que lindo

...............................................................................................

LOS CAPS SERAN DE 500 A 600 PALABRAS OKI GRACIAS

LOS CAPS SERAN DE 500 A 600 PALABRAS OKI GRACIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¡𝑷𝑶𝑵𝑴𝑬 𝑨𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑶́𝑵!" ( 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 +18 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora