Chapter three ~ Ten seconds car

134 6 0
                                    


(Sin editar)

🏎️🏁

Alina y Mia ya estaban en su casa, específicamente en la habitación de la primera, Alina estaba muy enojada y preocupada ya que sus amigos habían echo una fiesta y Dom todavía no había llegado,no era muy bueno que su hermano tardara,nunca había tardado tanto.

--Ya seguro vendrá, no te preocupes es Dom--dijo Mia tratando de tranquilizar a ojiverde.

--Tienes razón, es Dom,pero si no aparece pronto lo iré a buscar--Sentenció la joven.

En eso las dos jóvenes escucharon el ruido de un auto,inmediatamente las dos fueron a la ventana a ver quien era, era su hermano Dom y Brian, pero Alina no se preocupo tanto hasta que Dom invito a Brian a tomar una cerveza.

--Vamos tenemos que cambiarte--dijo Mia y Alina sin rechistar se fue a cambiar.


~~~~~~~~~~~~


Cuando Alina estaba bajando vio a Vince molestando a Brian.

--oh por dios,puedes dejar de molestar,vete--Dijo Alina hacia Vince y luego de eso lo empujo.

—Vamos Ali,nos estábamos haciéndonos amigos—dice Leon en un intento de que Alina no se enoje.

—Si claro—le responde Alina en un tono sarcástico.

--Ven, prepárame algo de beber--dijo Alina pero esta vez refiriéndose a Brian.

--¿Que te sirvo?--

--Cualquier cosa fría--

--Le caes bien a mi hermano,no sucede a menudo--hablo Alina refiriéndose a Dom.

--Si,es un tipo muy complicado--dijo Brian mientras le entregaba el refresco.

--¿Si?¿y tu que?--pregunto Alina, mientras tomaba un sorbo a su bebida.

--Soy mas sencillo--

--Claro que si--respondió con un toque de diversión en su voz.

--Bueno me lo tomare como un cumplido--dijo Brian mientras pasaba un brazo sobre el mueble en el que estaba apoyado la chica para estar mas cerca de ella.

--Hay un problema--

--¿Cual?--pregunto el rubio,en eso el rubio se detuvo a mirar los labios de la chica por un segundo.

--Tu necesitas dormir, y definitivamente una ducha,vamos te llevare--Dijo la castaña mientras se levantaba del mueble.

~~~~~~~~~~~~

Alina y Brian ya estaban afuera de la casa dirigiéndose al auto de la chica,cuando Brian hablo.

--¿Así que  estudias para ser enfermera o algo?--dijo Brian ya que había notado la estudiaba algo por el estilo.

--¿Por que dices eso?--pregunto Alina confundida--Estas tan preocupado por mi plan de vida personal,¿No es así?,aunque si fuera chico seguramente pensarías que estudio para ser doctor¿verdad?--contesto Alina mientras se dirigía a su auto.

--Básicamente solo soy un chico promedio sexista--dijo Brian aliviando la situación.

--Oh hablando enserio es mi hermano quien quiere que sea doctora,de hecho quiere que seamos ya que Mia estudia conmigo--contesto Alina para que el rubio sepa que su hermano la estaba obligando a ella y a Mia a estudiar eso.

--El no entiende que yo primero entró a la universidad,obtengo sobresalientes y luego aplico a la escuela de medicina, Así que Alina allá vamos--lo ultimo que dijo Alina fue imitando a su hermano Dom haciéndole burla.

The fast and furious ;Brian O'connerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora