Chapter for ~ Barbacoa.

119 16 2
                                    










--¡Oh por dios! Si hubiera sabido que venia me hubiera arreglado mas--se quejo Alina mirando por la ventana, ya que su hermano había invitado a Brian a la parrillada que hacían todos los domingos.

--¿No era que no te interesaba?--dijo una Mia muy divertida.

--Pero eso no significa nada,a mi me gusta verme bien--contesto Alina mientras soltaba un bufaba por lo bajo,antes de que me Mia le contestara algo escucharon que se abría la puerta que daba hacía el patio.

--Hola señoritas--dijo Jesse mientras entraba a la cocina con Brian.

--Hola Mia, Hola Ali--dijo Brian--sonriéndole y acercándose a la ultima.

--¿Todo bien Ali?--pregunto Alina.

--Todo bien rubito--dijo Alina para mirar al rubio a los ojos,nunca se había dedicado a mirar los ojos de Brian, era tan azules como el mar, y algo de lo que estaba segura era  de que se podría quedar horas mirándolo y nunca cansarse.

--Oye amigo,ven a ayudarme con esto y deja de mirar a Ali--dijo Jesse, ocasionando la risa de Mia, y también dejando a unos muy sonrojados Brian y Alina.

--¡Alina!¡Mia! El pollo se esta secando--grito Dom

--Ya vamos espera--Dijo Mia mientras bajaba las escaleras del patio.

--¿Y Vince?--pregunto Alina--

--Hizo su rabieta y se fue--contesto Letty.

Todos ya estaban sentados en la mesa apunto de comer cuando Jesse es el primero en tocar la comida.

--Oye espera,como fuiste el primero en tocar la comida,te tocara bendecir la mesa--dijo Dom.

--Amado, celestial...--dijo Jesse

--Espíritu--dijo Leon ayudándolo.

--Espíritu, gracias,gracias por otorgarnos una inyección directa de nitro--dijo Jesse.

--Gracias por cuatro refrigeradores y también por las válvulas titanio.Gracias--termino por bendecir Jesse.

En eso Ali volteo a ver a Brian, pero Brian ya estaba mirándola, así que  se miraron a los ojos.Dejaron de hacerlo cuando todos empezaron a aplaudir.

--Estaba rezando a los dioses del moto--dijo Letty.

--Miren quien llego, Don Coyote--dijo Leon llamando la atención de todos.

--Creí que no tenias hambre--

--Tengo que comer--Contesto Vince

--Siempre tiene hambre--dijo Alina.

--De acuerdo,siéntate--dijo Dominic.

Vince en agradecimiento le besa la pelada a Dom,acto seguido a sentarse.

--¿Fuiste al hospital Vince?--pregunto Dom.

--Si,si--contesto el nombrado

--¿Como esta tu madre?--pregunto esta vez Alian.

--Ella lo esta pasando muy mal por los dolores,es algo que ni puedo pronunciar--dijo Vince un poco cabizbajo.

--Asegurémonos de guardar un plato de comida para ella--dijo Alina mirando a Vince

--Dile que mandamos saludos--dijo esta vez Mia.

--Ella apreciara eso,gracias chicos--contesto Vince.

--Come algo de comida,hombre--dijo Letty.

--Ey,¿en que piensas?--dijo Dominic llamando la atención de Brian.

--Nada--contesto Brian.

--¿Nada? se ve qué estás pensando mucho--

The fast and furious ;Brian O'connerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora