Chapter five ~ Desert Racing

79 6 0
                                    









El equipo estaba en el taller,arreglando y tuneando el nuevo auto que conduciría Brian,mientras Alina estaba sentada haciendo tarea,ya que se había atrasado bastante,si no estaría ayudando a los chicos con el auto,la joven aun no se había dado cuenta de que cierto rubio la estaba mirando,cuando se suponía que este estaba ayudando a Dominic en su auto,Dominic al darse cuenta de que Brian no estaba prestándole atención ni arreglando algo del auto y vio que estaba embobado mientras miraba a su hermana haciendo su tarea muy concentrada.

—Grandes planes para esta noche?—le pregunto el Toretto llamando su atención.

—Iremos a cenar—le contesto el rubio dejando de mirar a la chica y volteaba a verlo a el.

—Si le rompes el corazón,te rompo el cuello—le dijo el Toretto mas serio de lo que ya era normalmente,haciéndole entender a Brian que sus palabras iban enserio.

—Te prometo que no lo haré—le promete Brian olvidándose de la verdadera razón del porque estaba allí.

—Ven,sígueme—hablo el Toretto levantándose y limpiando la suciedad que tenía de las manos,pasándole el trapo que había usado para que Brian hiciera lo mismo.

Dominic subió a su auto y condujo hasta su casa,apenas salió del auto se dirigió al garaje y abrió la puerta dejando ver un Dodge Charger del 1970

—Vaya—dice Brian al ver el auto.

—Mi papa y yo lo construimos,900 caballos de fuerza,es una fiera—le dijo Toretto mientras entraba al taller y caminaba alrededor del auto—Sabes cuanto hizo en Palmdale?—le pregunto Dominic quedándose parado.

—No.Cuanto hizo?—le pregunto esta vez Brian poniéndose cerca de Toretto.

—Cuarto de milla en nueve segundos exactos—

—Cielos—le dijo Brian sorprendió mientras miraba el semejante auto que tenía frente a sus ojos.

—Lo conducía mi padre,hubo tanta fricción que el chasis se retorció saliéndose de la meta-Apenas se mantuvo en el carril—dijo el hombre haciéndole saber que el no fue el que lo condujo.

—Y cual es tu tiempo?—le pregunto Brian,ya que no se sorprendería que Dom hubiera echo menos tiempo.

—Nunca lo he conducido—

—Por que no?—le pregunto Brian confundido ya que le sorprende que nunca lo haya conducido.

—Me aterra—le hace saber Dominic sorprendiendo mas de lo que ya estaba a Brian—Ese es mi papa—dijo Toretto dándose vuelta y señalando a un cuadro en la pared.

—Estaba ganando prestigio en el circuito profesional—mientras caminaba por el taller—La última carrera de la temporada—Le hace saber Dominic—Un tipo llamado Kenny Linder le hizo un interior en la ultima curva,Choco contra el y lo estrelló contra el muro a 190 km por hora—le dijo el Toretto algo nostálgico al recordar como presenció la muerte de su padre—Recuerdo haberlo escuchado gritar,los demás dijeron que murió antes de que el tanque explotara,y que era yo el que gritaba—

—Vi a Linder,casi una semana después—Dijo Toretto dándose vuelta para mirar al rubio algo sorprendido por lo que estaba escuchando.

—Tenía una llave inglesa en la mano,lo golpeé,y no lo quise seguir golpeando,pero cuando me di cuenta de lo que había echo no podía levantar los brazos—le siguió contando Dominic al rubio que se encontraba sentado.

—Am,ahora es conserje en una escuela secundaria,tiene que ir en autobús todos los días y me prohibieron de competir en los circuitos de por vida—

—Vivo mi vida a un cuarto de milla por vez,todo lo demás no importa, ni la hipoteca,ni la tienda,ni mi equipo ni esas mierdas.Durante esos 10 segundos o menos,soy libre—termino por decir el Toretto, yéndose del lugar haciéndole saber a Brian que ya era hora de irse.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The fast and furious ;Brian O'connerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora