4. Una propuesta inesperada

15 3 0
                                    

Habían transcurrido cuatro días desde la última interacción entre Katsuki y Yukai, donde ella prometió enviar un mensaje una vez listo el traje. A lo largo de esos días, el oji rubí, de manera casi inadvertida, se encontraba observando su teléfono con cierta frecuencia sin darse cuenta, esperando encontrar algún mensaje de aquella chica. A veces la veía en línea, pero no se comunicaban, más que nada porque no había una razón específica, no eran particularmente cercanos a pesar de que los dos tenían un aprecio mutuo.

Durante pausas entre clases o deberes, Bakugou verificaba su celular con la esperanza de recibir un mensaje, y aunque a veces sonaba una notificación, no era de la persona que esperaba. Sin ser consciente de ello, comenzaba a extrañar su presencia y las interacciones con Onna.

Él estaba consciente de que seguramente estaba ocupada con sus propios quehaceres y enfocada en el diseño final del traje. Por lo tanto, aunque la idea de buscarla a veces cruzaba su mente, no tomaba la iniciativa.

A pesar de todo, un vacío inexplicable se apoderaba del dormitorio, ya que la presencia de la telépata había dejado de formar parte de su rutina.



No tan lejos de la realidad; Onna, efectivamente, estaba completamente sumergida en la conclusión del traje de héroe para Bakugou. Además, tenía sus propias responsabilidades académicas y otras actividades fuera del proyecto que demandaban su atención. A pesar de estar ocupada, Yukai no podía negar para sí misma que extrañaba la presencia del rubio.

Sin embargo, desde su último encuentro, la joven había decidido mantener cierta distancia. A pesar desear hablar con él, había optado por no ser insistente. Después de la revelación de los celos del rubio, ella estaba consciente de que él necesitaba tiempo para despejar su mente y aclarar sus pensamientos. "No quiero ser una distracción, él necesita concentrarse."

Aunque no hablarle le costaba cierta incomodidad y añoranza, se enfocaba en trabajar diligentemente para terminar el traje lo más rápido posible y a la perfección, con la intención de comunicarse con Katsuki.

Solo le tomó un par de días más a para concluirlo. Emocionada por haber completado su creación, "¡Sí!". Estaba plenamente consciente del significado detrás de este logro. Sin perder ni un segundo, con la euforia invadiendo su ser, no se detuvo ni siquiera para ducharse y cambiarse de ropa por prendas que no estuvieran llenas de grasa y aceite. Agarró su teléfono móvil y rápidamente redactó un mensaje...



Mientras Katsuki estaba inmerso en su entrenamiento, su teléfono vibró con un sonido de notificación, interrumpiendo la concentración del joven. Cerca de él Kirishima y Kaminari, no tardaron en notar la distracción de su amigo aprovechando para lanzarle bromas:

— Oye, Bakugou, apresúrate. ¿No crees que podría ser de Yukai? —se burló Kirishima con una sonrisa pícara.

— ¿verdad? Antes ni revisabas el celular, Kacchan—añadió Kaminari, entre risas.

—¡Cállense, par de estúpidos! — seguido de una explosión controlada hacia ambos. Aprovechó ese breve momento de distracción para consultar el mensaje. Al leer las palabras en la pantalla, apenas logró contener una leve sonrisa:

📲 Onna: "Está terminado, ¿cuándo vienes?"

"Termino mi entrenamiento y en una hora estaré en el laboratorio":Bakugou📲

Katsuki no perdió ni un instante en contestar, escribió con rapidez en respuesta al mensaje de Yukai. Sin darse cuenta de cuánto había esperado ese mensaje, una pequeña sensación de victoria se apoderó de él. Renovado por una inusual motivación, continuó su entrenamiento con una determinación que sorprendió incluso a sus compañeros.

DUALIDAD: Deber o Amar (Katsuki Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora