Personajes

10 1 0
                                    

Lucius Benedictus Josephsson:

Cargo y Cultura: Cardenal, representante de la Iglesia.Descripción: Lucius es un hombre joven  de fe, con una mirada penetrante que refleja la convicción en sus creencias. Su porte es majestuoso, viste el manto cardenalicio con orgullo. Posee una sabiduría que mezcla la espiritualidad con la búsqueda de la verdad.

Kanay Cusi Huiracocha:

Cargo y Cultura: Líder inca-maya.Descripción: Kanay es un hombre con rasgos indígenas marcados, lleva atuendos que honran a sus antepasados. Su conexión con la naturaleza es evidente, y sus ojos revelan una profunda espiritualidad. Aunque es líder, también es un guardian de las tradiciones de su pueblo.

Victoria "Reina Roja" Blodsson:

Cargo y Cultura: Líder vikinga.Descripción: Victoria es una guerrera formidable, de cabellos rojos como la llama del combate. Su presencia impone respeto y su destreza en la batalla es legendario. Su coraje está equilibrado por una astucia estratégica, y sus ojos reflejan la determinación de liderar a su gente.

Nefertari Sahu:

Cargo y Cultura: Noble egipcia.Descripción: Nefertari es una mujer de belleza etérea, con vestimenta adornada que refleja la riqueza de su cultura. Su mirada es sabia, reflejando años de experiencias y conocimientos. La elegancia se entrelaza con la astucia política, ya que ella navega las complejidades de su sociedad.

Nikolaos Katsaros Skéftadis:

Cargo y Cultura: Guerrero griego.Descripción: Nikolaos emana la gracia y fuerza de los guerreros griegos clásicos. Su físico atlético y su porte orgulloso reflejan su entrenamiento en las artes marciales. Los destellos de su inteligencia se ven en sus ojos, indicando que es más que un guerrero hábil.

La Guerra de las Culturas Destinos unidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora