Cuando P'Aof me preguntó con quién me sentía más cómodo no dude ni un segundo, todos mis compañeros son muy amables conmigo, me tratan muy bien, creo que como soy el más pequeño me miman un poco, pero Gemini es la persona con la que me siento más relajado, tiene una forma de ser completamente diferente a la mía y, aunque cuando le conocí pensé que no me gustaría, ha sido justo todo lo contrario. Un tipo un poco raro este Gemini, la primera impresión que tuve de él fue un cachete en el culo, así, sin conocerme, fue su forma de presentarse, pero luego, al tratar un poco más con él, tiene una visión más relajada del mundo que, aunque debería parecerme irritante, me parece muy reconfortante, creo que con el trabajaré bien, además, es un tipo divertido.
El rodaje de Moonlight Chicken está siendo terriblemente estresante, no creo estar haciéndolo suficientemente bien, todos son geniales, trabajo con gente experimentada, P'Aof es un director impresionante e intenta ser paciente conmigo, pero no soy lo bastante bueno, quiero que mi familia esté orgullosa, quiero ayudar a mantener a la familia con mis ingresos y quiero gustar al público, pero no sé si soy lo bastante bueno, lo intento, pero no sé si es suficiente.
Hoy no he podido más y me he venido un poco a bajo, P'Mark ha sido muy amable y ha venido a hablar conmigo y consolarme, es una persona realmente inteligente y me ha ayudado mucho, me ha asegurado que puedo hablar con él siempre que lo necesite y que es normal sentirme abrumado, espero hacerlo mejor. Sé que Gemini también siente la presión, su papel es mucho más difícil, pero él tiene mucho talento y lo está haciendo genial, estoy seguro de que, cuando la serie salga a la luz, todo el mundo le va a adorar.
Las escenas con Gemini me hacen sentir mejor, con él es diferente, me siento más tranquilo cuando está cerca, además hoy hemos tenido una escena divertida, Li Ming y Heart jugando con agua, me he sentido muy feliz y Gemini también parecía divertirse mucho, P'Aof nos ha tenido que decir que paráramos varias veces, me he puesto un poco nervioso pensando que nos reñiría pero, cuando me he empezado a sentir tenso, Gemini comentado a Phi que siempre trabajamos muy seriamente y me he sentido tranquilo otra vez, es el poder de Gemini.
En breve iniciaremos el rodaje de My School President y aun no se ha estrenado Moonlight Chicken, no sé qué opinará el público de mí ¿me odiarán?, sé que no siempre hablo claro, tiendo a cecear y hablo muy rápido, tengo que intentar hablar más claro, vocalizar, ser lindo y divertido ¿y si la serie no es lo bastante divertida? Es una comedia juvenil, si no gusta será mi responsabilidad, hay mucha gente implicada y todos estarán afectados.
Gemini tiene muchísimo talento, no solo actúa bien, si no que sabe tocar muchos instrumentos, baila bien y canta genial, es divertido... lo tiene todo, no importa lo que haga, todo el mundo le va a querer con locura, me siento muy feliz por él, estoy seguro de que va a triunfar en lo que se proponga en la vida, me alegro de que, a pesar de ser tan diferentes, sea mi amigo, espero que, pase lo que pase con My School President, quiera seguir conservando esta amistad, se ha vuelto muy importante para mí.
Gemini está loco, lo sé de hace tiempo, en parte por eso me cae tan bien, es una locura muy divertida, pero hoy no lo entiendo, ha estado todo el día algo raro, desde que iniciamos el rodaje de MSP he descubierto que P'Satang es una persona realmente agradable, además, también está P'Mark, me llevo bien con los compañeros y a ratos me gusta estar un poco más con ellos, hoy estuve charlando con P'Satang un poco y, durante todo el tiempo, cada vez que me giraba, ahí estaba Gemini, mirándome raro, así que después de un rato, empecé a sentirme incómodo y fui a hablar con él y ¿qué hizo? Sin mediar palabra me muerde el cuello ¿qué locura le ha dado?
Primera reunión de fans y creo que me voy a morir, el corazón me va desbocado, tengo ganas de vomitar, me duele la cabeza y estoy aterrorizado ¿y si me odian? ¿y si digo algo mal? Me puedo tropezar ¿y si me caigo? O, se me cae la baba, o me hago pis encima por los nervios, tengo que cantar, no canto bien, voy a tener gallos, olvidaré la letra o... Gemini, Gemini que me mira y sonríe, Gemini que coge mi mano, Gemini que la pone sobre su corazón, su corazón también está acelerado, parece tan calmado, pero también está nervioso, Gemini que se sonríe y se ríe, y sé que todo irá bien, Gemini se encargará de que todo esté bien, él está a mi lado, todo irá bien.
ESTÁS LEYENDO
Quizas no solo amigos
RomanceGemini no es alguien que de muchas vueltas a las cosas pero cuando se trata de Fourth, puede que sin querer haga una excepción. Fourth es alguien que tiende a sobre pensar mucho y, cuando tiene que ver con Gemini, las conclusiones son sencillas y mu...