Por fin un papel, estoy emocionado, es un desafío, no esperaba conseguir un papel ¡y uno importante! Pareja secundaria, quien lo iba a decir, Fourth como compañero, bueno, está bien, nos conocemos desde hace un par de años, es buena gente y nos llevamos bien, todos los del grupo hemos desarrollado una cierta amistad así que está bien y Fourth me llamó la atención desde el principio, solo que no hemos hecho grandes avances ya que siempre parece algo tenso, pero los talleres nos ayudarán a conocernos más.
Esto de los talleres ayuda bastante la verdad, te explican cómo sentirte a gusto con tu compañero, como observar y buscar algo "lindo" en él, a apreciarle y cuidar el uno del otro y, bueno, Fourth puede ser algo lindo (ya lo noté cuando ganó el concurso haciendo Muay thai), aun con su estrés constante tiene un punto divertido e impredecible, a veces dice o hace algo que no te esperas y me rio bastante, creo que podremos trabajar cómodos juntos.
El rodaje de Moonlight Chicken está yendo mejor de lo que esperaba, me preocupaba un poco no poder interpretar bien a Heart, interpretar a un chico sordo, tener que comunicarme con lenguaje de señas y no reaccionar a ningún sonido es complicado, pero parece que va bien. A veces veo a Fourth terriblemente agobiado, sobre piensa demasiado y Li Ming, su personaje, tiene tanta ira acumulada que me preocupa que lo esté afectando, no me gusta verle tan agobiado.
Hemos rodado una escena de juegos entre Li Ming y Heart, Li Ming estaba enfadado por una discusión con su tío y Heart consigue hacer que se le pase salpicándole con la manguera de agua hasta que inician una guerra, Fourth se veía tan feliz que no quería dejar de jugar, P'Aof ha tenido que decir que paráramos un par de veces ¡podía habernos dejado seguir un poco más! Fourth siempre está tenso y estaba divirtiéndose, no hay nada de malo en ello, ha sido muy agradable verle sonreír tan ampliamente.
Hemos estado rodando con P'Mix, sé que Fourth está un poco fascinado con el pero... me molesta un poco... parece un cachorrillo mirando a su dueño... entiendo que es un sénior y tiene más experiencia y Fourth quiere aprender de él, pero tampoco sabe tantísimo más, Fourth también es realmente bueno, a veces me doy cuenta que lo estoy mirando fascinado sin darme cuenta, es un novato pero parece un experto, es realmente muy bueno.
Los talleres de My School President están siendo algo diferentes, por ejemplo, ya no necesito buscar cosas lindas en Fourth, él es realmente una persona muy agradable, tiene muchas virtudes, cuando se concentra en algo no para hasta obtener su objetivo, es trabajador y una muy buena persona, es difícil negarle nada con esas mejillas sonrosadas, esa sonrisa y esos ojillos, nos hemos hecho grandes amigos.
A veces quiero morder a Fourth, bueno, básicamente, es que le he mordido ¡pero es que me pone nervioso! sigue centrado en su personaje, centrado en la serie, pero, a veces, es un poco demasiado cariñoso con los compañeros y me resulta incómodo, no sé por qué, seguramente sea por culpa de los talleres, nos enseñaron que debemos protegernos y cuidarnos, no puedo cuidarle si va abrazando a todo el mundo como si fueran peluches ¡tiene que poner límites!
Todo está bien, todo está jodidamente bien, ¿me gustaría que Fourth fuera un poco menos físico en su afecto? puede, por qué lo de estar todo el día abrazado a P'Satang como si fueran una única cosa, es completamente innecesario, me parece, pero son amigos, por supuesto, es genial que sean amigos, estoy muy feliz con que tenga una amistad tan cercana, todos somos amigos ¿verdad? ¡¿Es que son siameses o algo?! Yo no voy por ahí abrazando tanto a nadie y no esto todo el día pegado a ningún compañero, se supone que los que deberíamos estar más cerca somos Fourth y yo, no Fourth y P'Satang.
Creo que la parte más dura de rodar la serie ha sido el beso entre Tinn y Gun, todo el mundo comentando que mis nervios son porque nunca he besado, Fourth diciéndome con toda la dulzura del mundo que no pasa nada, que me enseñará, y bromeando sobre ello y, si, en parte la timidez es porque nunca he besado, y en parte, besar a Fourth... se me hace algo raro, somos amigos, pero quiero besarlo, supongo que es la confusión por los talleres, o por los personajes, o algo de la amistad, y ya para rematar, después de besarnos viene Fourth con lo de "es dulce" ¡es que quieres matarme! (por cierto, si, es dulce, realmente dulce, y eso es casi lo peor, no esperaba que fuera tan... ¿delicioso?¿suave?¿agradable?)
ESTÁS LEYENDO
Quizas no solo amigos
RomansaGemini no es alguien que de muchas vueltas a las cosas pero cuando se trata de Fourth, puede que sin querer haga una excepción. Fourth es alguien que tiende a sobre pensar mucho y, cuando tiene que ver con Gemini, las conclusiones son sencillas y mu...