Build
Me despierto en medio de una cama desconocida, más deshuesado y cómodo de lo que he estado en mi vida. Hay un espejo en el techo y mi reflejo es irreconocible. Estoy desnudo. Marcas rojas decoran mi cuello, mi garganta y mis hombros. ¿Son el resultado de la succión de Bible sobre mí? Lo último que recuerdo es quedarme dormido en sus brazos en la parte trasera de la camioneta, su rigidez encajada entre las mejillas de mi trasero. Estaba sufriendo. De alguna manera lo sentí, pero no supe cómo liberarlo de él. Ni tampoco parecía inclinado a explicármelo, haciéndome callar con duros besos cada vez que se lo pedía. Las puntas de mis dedos suben y bajan por mis sensibles pezones.
Jadeo cuando hay un tirón correspondiente entre mis muslos, mi pene.¿Esas dos partes del cuerpo siempre han estado conectadas?
Una vez encontré un gran juguete en el cajón de los calcetines de mi madre y me pregunté para qué lo usaba. Después de la explicación de Bible, ahora lo sé. Se lo puso dentro de sí misma para simular... el sexo. Y al hacerlo, ella debe haber experimentado la misma poderosa marea de alivio que Bible me dio con su boca. De lo contrario, ¿por qué lo haría? ¿Por qué la gente hace algo a menos que ese latigazo caliente de alivio sea el final del juego?
Wow.
Wow, fue increíble.
Quiero sentirlo de nuevo.
Más, quiero darle ese alivio a Bible.
¿Dónde está? Estiro mis brazos sobre mi cabeza y me siento, bostezando mientras observo mi entorno. Dios, este dormitorio es incluso más bonito que el mío. Hay una enorme ventana que da al océano y una suave brisa levanta las cortinas celestes, enviándolas hacia la cama como elegantes dedos. Un ventilador de techo gira perezosamente sobre mi cabeza y la cama, Dios mío,
es suficiente para dieciocho personas, y mucho menos para una. Todo está decorado en azul, blanco y turquesa, las alfombras de felpa y los muebles
diseñados para la comodidad. Ansioso por encontrar a Bible y ver el resto de la casa, balanceo mis piernas sobre el lado de la cama y voy al armario, encontrando una corta bata de seda blanca con Build bordado en el bolsillo. Las alas de mi corazón aletean en mi pecho ante la consideración de Bible. En todo lo que ha hecho para traerme aquí. Para hacerme sentir deseado y seguro. Tal vez mudarme a un lugar extraño con un autoproclamado criminal que chantajeó a mi padre debería ponerme nervioso. Pero él ha sido una parte tan grande de mi vida, incluso en silencio, durante años, que este viaje se siente inevitable y correcto. Estoy donde se supone que debo estar. El constante latido de mi corazón me lo dice. Me pongo la bata alrededor de mi cuerpo desnudo y me doy la vuelta para salir de la habitación... Es entonces cuando se me ocurre un pensamiento terrible. En el viaje, Bible dijo que necesitaba sentirse bien, que encontraría una manera de manejarlo hasta que yo esté listo. Pero... nunca he sido capaz de hacerme sentir bien por mí mismo.¿Eso significa que tiene que encontrar otro hasta que yo esté listo?
Los celos se disparan en mi pecho y el berrinche se enciende antes de que pueda detenerlo. Un segundo, estoy más calmado que nunca. Al siguiente, estoy viendo rojo. Mis uñas se clavan en mis palmas y la presión empuja hacia afuera desde el centro de mi garganta, dejándome justo en el precipicio de los
gritos. Y grito, en voz alta como para sacudir el candelabro sobre la cama cuando me imagino las manos de otro sobre mi Bible.Salgo de la habitación y recojo el primer objeto que se puede romper, un jarrón en un pedestal, y lo tiro por el pasillo, dejando que se rompa en el suelo de mármol.
— ¡Bible!
.........
Bible