Nervios.

20 10 0
                                    

Desde que entré a la sala de entrevistas he estado nerviosa si alguien se entera de que ya lo conozco de otro lugar me podría traer  problemas debido a que pueden pensar otra cosa sobre el y yo, en ésta ocasión es lo que menos quiero debido a que es Liam Agreste.

-Bueno yo... creó que debería comenzar la entrevista.

-Se nos acaba el tiempo si no comienzas ahora.

-Ésta bien, ¿Que querias ser de pequeño?

-Nunca tuve la idea de algo debido a que todo lo que hacía era basado en mi padre pero diría que Doctor.

Anote la respuesta lo más pronto que que pude no quería hacerlo esperar.

-¿Te gustaría tener hijos?

-Creo que si pero... no con cualquier chica.

-¿Cuál película fue tu favorita en protagonizar?

-Bajo la misma estrella.

-¿Tienes novia?

- No.

-¿Cuál es la razón del no estar en una relación?

-Pues la verdad...no hay una razón específica para no estar en una relación, pero diría que por mi clase de chicas soy muy selectivo.

-¿Que opina sobre el escándalo amoroso entre usted y la señorita Bianca Stevans?

-Como le dije antes Bianca no es mí tipo y opinoque es ridículo todo esto de escándaloamoroso, la veo como una amiga.

-¿Hay algún proyecto que este pensado?

-Si lo soy sincero si, pero no puedo dar detalles.

-Bueno yo...  Eh terminado.

-Un gusto.

Dicho esto salí de la sala de entrevista y decidí irme caminando a casa, en el camino mi celular empieza a sonar en mi cartera, desesperada intento buscar mi celular entre mis cosas, cuando por fin lo encontre miro la pantalla con el nombre de Leslie en grande y al ver esto descuelgo la llama rápidamente.

-Hola Oliv hermosa.

-Hola Kate.

-Ya saliste de la entrevista?

-Si, de hecho estoy llegando a la parada de bus.

-Para celebrar estoy en tu casa.

-A ok... Espera como entraste si todo estaba cerrado.

-Digamos que el otro día vi como sacabas una llave de abajo de la alfombra.

-Tengo que cambiarle el lugar. -Digo riendo-

-Estas muy joven y haces cosas de señora de 60 años.

-Esta bien, ya llego el autobús hablamos en casa.

Una cantidad de gente se abalanzan sobre el autobús apenas se abren las puertas dejandome atrás  y cuando por fin entró me tengo que quedar parada debido a que no hay asientos.

Después de media hora de camino llegue a casa que desde lejos me daba el olor a comida que prepara Kate, tan pronto entre el olor me dio una patada en la cara aunque nada mal, tire mi bolso a algún lado de la sala y me dirijo directamente a la cocina donde puedo ver a Kate sacando el pollo del horno.

- Hoy vamos a comer hasta morirnos.

-Hasta quedar inconscientes-Digo mientras abro el refrigerador- Y supongo que a beber también.

-Eh pedido seis Six pack de cerveza.

-Los cuales te bebes cinco y uno para mí.

-Bingo, acertaste.

Después de todo cenamos y bebemos hasta literalmente quedar inconscientes.

-

Tan inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora