Ya llevo dos horas escribiendo este reporte. Estoy muy cansada, pero falta una hora para poder irme.
_ Bien creó que es suficiente por hoy.-Exclame para mí misma.
Decidiendo que era mejor comenzar a recoger y tener ventaja, ya que quede con Kate para salir a cenar, cogí el computador, cartera y otras cosas para seguir escribiendo si tengo tiempo.
Baje de la oficina y directamente fui a mi casillero y me puse la misma ropa de esta mañana, no estaba sucia, me recogí mi pelo en una coleta alta y con un labial Rojo cherry. Un fuerte suspiro antes de salir, los pasillos ya estaban oscuros, solo quedaba la luz de la puerta de cristal y justo doy un paso y...
_¡Bu¡-Exclamo Kate en un tono alto-
-Me sobresalté - Me vas a matar un día Kate.
Kate agarró mi mano y me jalo hacia el carro negro que tenía. Miro el reloj en mi muñeca son las 5:30.
_ No es muy temprano para cenar?
_ Si, lo se, pero primero vamos por un helado- Dijo con la mirada fija en la carretera.
Mientras sonaba The one That Got de Katy Perry.
En la heladeria.
_¿Qué sabor quieren? -Dijo la chica detrás del mostrador.
_ Una barquilla de dos bolas para cada una. La mía de chocolate con bizcocho-Exclamo Kate con emoción.
_ Yo quiero las dos bolas de napolitano.
_ Perfecto, serían tres dólares con cincuenta, cada uno cuesta uno con cincuenta.
Pagamos, platicamos de todo un poco.
_ Oye Oliv, no tienes novio, creo que estás algo.... como lo digo sola.
_ No sé porque preguntas si sabes la respuesta.
Después de eso guardo silencio y nos dirigimos al restaurante llamado "Sky lonch" es de comida japonesa. Justo en la cena sonó mi teléfono, era un número desconocido.
_ Lo siento, vengo luego.
Salí del restaurante y conteste.
_ Hola, quien habla?
N/A.
HOLA AAA PRONTO LES DIRE DE QUIEN ES LLAMADA COMENTEN HABER QUIEN ES.
ESTÁS LEYENDO
Tan inesperado.
RomansOlivia una reportera que vive su vida muy feliz pero al ser una de las afortunadas para poder entrevistar a Liam un actor muy famoso, desde ese momento hay una conexión entre los dos.