2.

96 3 0
                                    


Pov enid

Hubiera preferido que me mate....vivir es algo aburrido

Iva directo a el centro comercial pero la verdad me desvie del camino asia el bosque aveces me gusta practicar algunos golpes o garras, aunque no me eh enlobado tube que sufrir con el bullyng de mi familia y muchas torturas, me sali de mi casa alos 18 años y ahora tengo 21 en fin, no es mucho decir que eh investigado ala sicaria tanto asi que se el modo que mata y/o esconde los cuerpos.

Lo que no me explico es que...por que no me mato?...soy una lincantropa...acaso...no lo sabe?...o solo no me investigo bien?...es algo muy confuso...bastante...

Me perdono la vida?

Me tenia miedo?

Sabe que soy de los Sinclair?

Dudas invadian mi cabeza...dudas y más dudas y...no encuentro respuestas...tendre que envestigarla más...hasta que me mate...creo.

Pov Mer

Maldita licantropa en verdad la iba a disparara pero al mirarla me quede paralisada es como si ella se metiera en mi cabeza y me controlara desde adentro...diciendome que no lo haga...hag es una maldita licantropa, decidi irme al bosque a practicar los tiros y los golpes aunque mis manos sangren mucho y mis manos deben estar vendadas durante un mes o menos la verdad nose  por que no la mate...hah maldita sinclair!

Me dirigi directo al bosque y carge la pistola y empeze a disparar y a repartir golpes en los árboles hasta que escuche algunas pisadas sobre ramas y hojas secas pense que era un animal y queria cazarlo

Pov Enid

Escuche disparos y decidi acercarme y la vi...vi ala sicaria golpeando árboles pense que estaba entrenando, mientras la veia sentia más y más curiosidad

Mer se da la vuelta bruscamente y ve a enid

E-Hola?...

Mer solo se queda sin palabras

E-No hablas?

Mer solo niega con la cabeza

E-Eres muda?

M-Hag no /Dice algo harta/

E-Entonces por que no hablas?

M-Por que no me da la gana...aparte ni te conosco

E-Yo tampoco y te pregunto

M-Eres muy entrometida

E-Asi?

M-Si...

Pov Mer

Ahí estaba enfrente mio y por que no la golpie y la mate solo hable con ella como si nada...

Tome mis cosas y me fui dejandola no me arrepiento mucho aunque...no me la podia sacar de la cabeza...es por que no la mate? O algo asi?

Pov Enid

Es obvio que debo investigarla más aunque...esa voz era algo grave y un poco ronca...por que no puedo dejar de escuchar su voz en mi mente?

Luna de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora