-Enid trata de alcanzar a Mer pero es inutil ella ya se había evaporado con las sombras-Enid se dio cuenta que no podia seguir caminando así que regreso al lago el cual estaba solo ya que Ajax igual se había ido decepcionado.
Enid recoje sus cosas y regresa a su casa.
Cae exausta y desanimada, aun no comprendia el por que se sentia así si unicamente Merlina tenia pensado asesinarla.
Empezo a sollozar.
Se repetia una y otra ves pq era tan inutil y no alejarse a tiempo.
En unos minutos recordo los abusos fisicos que sus padres, "amigos", conocidos, compañeros le habían desarrollado en el transcurso de su vida.
[Tocare temas sensibles ⚠️]
(Recuerdo numero 1)
-En el pasado-
Enid 5 años-Padre?...Por que...por
que esta llorando?Murray-Nada lobita...nada ven
Enid se acerca a su padre temerosa
E-Si?
M-Porfavor cuidate si?...seras una loba increible...
E-Si papi...
Murray ordena a Enid que vaya a su cuarto y se encierre ahí.
Enid hace caso.
Pasan los minutos y Esther y Murray empiezan a descutir, la descucion paso a mayores, uno de los hermanos mayores de Enid se metio.
Esther golpeo a tdos los hermanos...incluyendo a enid, tenia un cinturon de cuero fuerte con evilla metalica.
Enid lloraba y rogaba para que pare con la tortura, el hermano mayor de Enid se trato de meter, Esther lo empujo contra la pared haciendo que su cabeza choque con esta haciendo que se desmaye al instante
Enid asustada y saca sus garras y trata de defenderse.
Murray se mete y defiende a sus hijos ante Esther.
(Fin del recuerdo num 1)
-en la actualidad-
Enid lloraba desconsoladamente mientras abrazaba a una almohada y la apretaba con tdas sus fuerzas, no queria pensar más pero los gritos de su madre se escuchaban cada ves más fuerte.
"ERES UNA INUTIL!"
"NO ERES MI HIJA!"
"ERES UNA FENOMENO!"
"NO SIRVES!"
"TE HUBIERA ABORTADO!"
Enid se revanto de su cama aun con lagrimas en los ojos y busca algo desesperadamente en su mueble.
Finalmente abrio su cajón y encontro una nabaja.
La tomo y empedo a c0rt4rs3 la muñeca izquierda y parte del antebrazo de esta.
Ella por la tristeza y lagrimas que la cegaba empezo a hacerlo repetidas veces.
(Recuerdo num 2)
-En el colegio-
Enid se encontraba en los baños viendose al espejo hasta que entraron un grupo de 3 chicas.
Empezaron a golpearle y gritarle varias cosas hirientes...
"OJALA TE MUERAS!"
"FENOMENO!"
"NO TE MERECES EL APELLIDO SINCLAIR FENOMENO!"
"OJALA ASÍ APRENDAS QUE DEBES SER NORMAL!"
"ASQUEROSA TE GUSTAN LAS CHICAS!"
Los golpes eran peor cada día hasta que Enid no pudo soportar más y cae desmayada por falta de sangre.
(Fin del recuerdo num 2)
Enid temblaba y miraba su antebrazo y muñeca s4ngrand0 hasta mas no poder y tu mano derecha con la nabaja cubierta de sangre.
Enid fue al baño y empezo a lavarse las herdas y curarlas, solo el silencio y el eco del baño junto al espejo escuchaban sus quejas por el dolor intenso.
Se vendo el ante brazo y muñeca paso seguido fue a dormir lo cual tardo pq las lagrimas siguieron saliendo por el dolor.
-Al día siguiente-
Lluvia en la mañana era lo mejor para Addams ya que así no saldria pero ahora estaba desanimada pq no olvida la escena de Enid con Ajax.
El estres hizo que rompa su pared a golpes.
[Para no alargar]
Sus manos estaban vendadas...
Despues de días Mer decide dejar atras su orgullo lo cual es algo muy bajo para los Addams.
Escribio a Enid diciendo que si puede ir a su casa, Enid acepto sin dudarlo.
Ese día estaba lluvioso y nublado, Mer llega ala puerta de Enid y Enid la cual la esperaba con ansias la llegada de Mer empezo a esperar en la puerta.
Mer toca la puerta y Enid al isntante la abre, Mer pasa Enid cierra la puerta y Enid la abraza bastante la cual soporto el quejido de dolor por las c0rt4d4s.
Mer y Enid van a la habitación y hablan, hasta que Enid toca el tema de el beso entre Enid y Ajax.
M-Enid...por eso tmb vine ya que...ya no quiero...estar cerca de ti..losiento pero...debo...debo matarte lo cual no quiero...
Enid empezo a llorar y mer en silencio va a la cocina por Agua.
Enid sin pensarlo busca la nabaja en el cajón y empieza a c0rt4rs3 el brazo de nuevo.
Enid soportaba el dolor, mordia su labio inferior hasta que hizo un corte mal.
E-Mierda! -sosurro- Duele duele! -dijo en un sollozo- -mira las heridas- no paro de sangrar, mrd que hago! Que hago! -sollozo-
Mer escucho algo y decidio ir rapido ala habitación.
M-Enid regrese-...que-...sinclair que haces!?
E-Addams! Mrd toca antes de entrar! -oculto su brazo atras de su espalda-no paso nada vete necesito estar a solas.
Mer se acerco y jaloneo el brazo de Enid y vio sus heridas y la sangre que aun se desbordaba del brazo y llego hasta la mano de Merlina cubriendo sus dedos por completo.
La habitación se quedo en silencio absoluto hasta que Enid alzo la voz.
E-Ya dime algo! Gritme, odiame solo dime algo!
Mer en silencio fue al baño y busco alcohol, algodón y vendas.
Regreso y Enid soltaba algunas lagrimas por el dolor y frustración.
Mer empieza a curar el brazo.
E-ah! Duele duele!
(Les recuerda a algo?)
Mer termina de sanar el brazo
Silencio de nuevo el cual se volvio a romper por Enid.
E-Deja de ser tan Merlina, Merlina aslo gritame odiame solo dime algo...
M-Que feo se ve que te cortes la piel... -Sujeta la mandibula de Enid- Eres hermosa mi linda mujer
Enid quedo en shok y Mer la beso.
Enid correspondio aun llorando
-Continuara-
Para los que se dañan (incluyendome) "Que feo se ven que se hagan daño, son hermosxs mis lindos fans" ✨️👌
ESTÁS LEYENDO
Luna de sangre
WerewolfEnid una licantropa que no se ah desarrollado Merlina una sicaria que tiene pensado matar a enid Nada de romances...o si?