Este Shipp me parece muy bonito.
Algunos no les gusta por lo que le hizo Pudding a Sanji pero creo que se les olvida que Pudding también es una víctima.
El único punto en el que me puede no gustar es que Sanji no recuerda que lo beso y tal vez haya problemas por el echo de que Pudding puede manipular las mentes pero sabiendo como es Sanji dudo que le importe o que piense que lo haga con mal intensión.
Este Shipp me gusta.
Mis razones.
1: Se que muchos usan esto para bromear para que llamen al FBI o se molestan por la edad pero creo que eso en One piece no importa mucho porque para empezar no conocemos las leyes de One piece o la de los reinos por lo que no sabemos la edad mínima para casarse en ese mundo además de que algunas parejas canon tienen edades con gran diferencia por ejemplo Otohime y Neptune que los 2 tienen edades muy diferentes.
2: Tienen cosas en común, como haber sido discriminados por su propia familia de niños y su pasión por la cocina.
3: Se podría decir que Sanji siempre se le olvidan las mujeres que conoció cuando va al barco o conoce a otra pero creo que se debe a la educación y naturaleza de Sanji, ya que es pervertido por naturaleza pero con la educación que le dio Zeff dudo mucho que Sanji sea alguien infiel, creo que como no tiene relación formal lo usa de excusa para coquetear con cualquier mujer bella, yo creo que si tiene algo formal creo que lo mas cercano a una infielidad seria echarle un ojo a una chica bella nada más.
4: Se que algunos no les cae bien Pudding pero creo que se les olvida que ella sufrió mucho, hasta que Sanji le dijo que su tercer ojo es hermoso pudo darse cuenta que el era alguien de lo más bueno que la quería mucho.
5: Spoiler del manga no leas si no sabes.
Pudding en estos momentos Pudding es rehén de los piratas de Barbanegra momento perfecto para que cuando se de la inevitable batalla Sanji tome papel de heroe y rescate a Pudding.
Conclusión: Es una pareja que tiene cabos sueltos pero sigue siendo bonita a mis ojos y casi canon (literal estuvieron a segundos de ser esposos)
Calificación 10/10 🥰
Opinión: Un Shipp bello, me costó encontrar un lado malo, me parece tierno y perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión de los Shipps De One Piece
Fiksi IlmiahMi opinión de los Shipps de One piece, es una historia secundaria así que no actualizaré diario, probablemente, es solo mi humilde opinión.