꒰ parte dos🌷꒱ྀི

238 36 7
                                    

Que tu amigo de toda la vida te proponga hacer un cachorro no se ve todos los días, es por ello que entre las cuatro paredes de la sala, Taehyung se encontraba mirando muy confundido a Jungkook, quien ahora tenía la cara totalmente roja de la vergüenza.

─ Jungkook ─ llamó en tono bajito.

─ Taehyung, como lo siento, es una pésima idea ─ volvió a agachar su cabeza, el alfa se sentía patético.

─ No, no es una mala idea, solo que no está en mis planes que el cachorro te diga papá, yo solo pensé que podría decirte, no sé ¿Tío Kookie?

─ Podríamos ocultárselo.

─ Sabes que eso si es una pésima idea, en algún momento van a querer saber quién es su padre alfa y si se enteran de que es el amigo de su padre omega va a ser peor que se enteren de que fue un enredo de una sola noche ─ explicó, alzando con sus manos el mentón del castaño.

─ Buen punto ─ sus ojos cafés se perdieron en los azules del omega ─ creo que deberíamos pensar más ─ desvío la mirada sonrojándose.

─ Espera, se me acaba de ocurrir una grandiosa idea ─ el omega se levantó y corrió hacia su habitación para luego volver con una libreta y un lapicero ─ una entrevista.

─ ¿Cómo así?

─ Entrevistamos a algunos alfas que quieran pasar una noche conmigo, así, sin compromisos ni nada ─ se volvió a sentar frente al alfa cruzando sus piernas ─ pongamos un anuncio en internet.

─ Sí, eso suena mucho mejor que mi propuesta.

─ Hay que coordinar bien las fechas, todo debe salir perfecto ─ esta vez separó sus piernas y empezó a escribir en la libreta ─ ¿qué opinas?

─ Suena bien, hay que hacerlo entre esta semana por la que viene es tu celo, tú ya sabes, ahí hay más probabilidades de que te embaraces.

─ Ja, básicamente estaríamos buscando un alfa para que pase mi celo, interesante.

─ Instagram es una buena aplicación para poner tu anuncio, ¿qué dices? ─ dijo mientras sacaba su teléfono de su bolsillo.

─ Está bien, ¿quién lo publicará?

─ Yo lo hago, no te preocupes.

Sin muchas ganas, Jungkook publicó el anuncio en la red social y se sorprendió cuando su celular no dejaba de sonar por la cantidad de mensajes que estaba recibiendo.

"Malditos alfas, ojalá los parta un rayo."

«🌷»

Ya había pasado una semana, la cual catalogaron como la más estresante.

En ese lapso no habían dejado de hacer las entrevistas a los alfas interesados en Taehyung, pero para la suerte de Jungkook, justo en ese momento estaban en la última, ya que las demás habían sido un total desastre.

─ Bueno, deja la timidez de lado y aunque sea dime tu nombre ─ la voz del omega sonaba cansada, ¡pero es que el alfa frente suyo no hablaba!

─ C-cierto, perdón y-yo me llamo Hoseok Jung, digo Jung Hoseok ─ el alfa llevó su mano a su frente dándose un leve golpe ─ solo dime Hoseok ─ su expresión nerviosa se volvió más confiada y sonrió haciendo que sus ojos se hagan lunitas ─ tengo veintiséis años y si mal no recuerdo, mi celo es en unos días, vi la publicación y dije pucha que ofertón.

─ Bueno, sí, supongo que es una buena oportunidad, ya sabes, no siempre te encuentras en estas situaciones ─ el rubio no dudó en sonreírle de vuelta al alfa pelinegro.

cachorros ▪︎ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora